BAD COMPANY-HARD ROCK LIVE 2010


Para que lo vamos a negar, este disco es una apuesta sobre seguro, a estas alturas de la vida, que Paul Rodgers es una de las "voces" del rock, no es desvelar ningun secreto. Su curriculum es envidiable, Free, Bad Company, The Firm, Queen..., junto a Paul Kossof nos lego algunos de los himnos intemporales del rock, y tras la disolucion de estos, junto al bateria de Free, Simon Kirke, y Mick Ralphs crearia Bad Company, dando luz a canciones que vivirian para siempre en la memoria colectiva de todo rockero.

El pasado verano, Rodgers, Ralphs y Kirke, realizaban una gira por los States, desgraciadamente faltaba el bajista original Boz Burrel, fallecido en 2006, y su puesto lo ocuparia Jaz Lochrie. Con esta formacion nos presentan este cd/dvd, grabado en el Seminole Hard Rock Live de Hollywood, Florida (EE.UU.), el 08 de agosto del 2008.

Que decir de este album, los temas clasicos de Bad Company, con un Paul Rodgers en un envidiable estado de forma, un Mick Ralphs que no se queda atras y un Kirke que sigue demostrando ser una maquina perfectamente engrasada tras los parches, despliegan un clasico tras otro, Bad Company, Burnin' Sky, Feel Like Makin' love, Shooting Star , Can't Get Enough, Good Lovin' Gone Bad........, que mas se puede pedir, classic rock, hard rock, A.O.R., como querais llamarlo, en definitiva ROCK con mayusculas.

Sobre todo os recomiendo el dvd, genial la banda en escena, si algo envidio a los norteamericanos es la posibilidad de poder ver en directo con asiduidad a bandas como Bad company, Lynnyrd Skynnyrd, Blue Oyster cult......... Rodgers y los suyos parece ser que tienen planeada gira europea, algo seguro digno de ver.

Comentarios

Bergidum ha dicho que…
Muy buen artículo y muy buena banda, hermano. Para mi los Bad Company han sido de siempre una de mis grupos favoritos.

Todos los días me despierto con el Can't Get Enough, que la tengo grabada en el despertador del móvil
Carlos Tizón ha dicho que…
joder, que buena forma de empezar el dia Bergi