QUIREBOYS-HALFPENNY DANCER


Que la vida es injusta, ya lo sabemos todos, y el mundo del rock, que se jacta de ser como la vida misma, no iba a ser menos.

Es increible ver como bandas mediocres consiguen alcanzar el olimpo de los dioses, aunque a muchos el exito solo les dure 10 minutos, mientras bandas constantes como Quireboys siempre son los avanzados de la segunda fila, viendo incluso como son reconocidos como influencia por bandas que hoy en dia estan en el top del rock and roll.

Spike y los suyos nos traen una andanada de buen rock, esta vez en version acustica, y eso muchas veces es un arma de doble filo, no puedo negar que estaba deseando oir a Spike cantando sin tanta electricidad, pero muchas bandas terminan aburriendo al mas pintado al presentar sus temas en este formato. Afortunadamente, Quireboys no estan en ese bando.

Temas de la banda como el genial "there she goes again" con el que abren el disco o ese gran tema dedicado a Lennon que es "King of New York", y covers de UFO "Love to love" -genial interpretacion de este pedazo de tema-, Frankie Miller "Baby its you" y Jim Reeves "He'll have to go".

Un muy buen disco de hard rock clasico, bebiendo de los grandes, y un Spike muy inspirado, que sigue recordandome a mi querido -y seguro que de Spike tambien- Rod Stewart. De esos discos, que siempre apetece echarte a las orejas y disfrutar un buen rato.

Comentarios

Juan-Luarca ha dicho que…
Poco mas que añadir al comentrio que haces del disco.Bueno de verdad en el formato acustico, y geniales en directo como pudimos comprobar en Gijon en el ultimo concierto.....