ESTE FIN DE SEMANA, ROCK AND ROLL

aPues vamos con la agenda para este fin de semana y parte de la semana que viene, ya sabeis, desempolvad esa vieja camiseta de motorhead, los pantalones de pitillo y todos al garito mas cercano

KILLING MACHINE. La banda catalana tributo a los dioses del metal, desgranaran el repertorio de Judas Priest, el sabado 20 en Valahalla, Barcelona a las 21 horas.

RAILROAD. Estos Vallecanos que rinden homenaje a Grand Funk Railroad, formada por gente de Obus, Muro y Ars Armandi, estaran el sabado 20 en la sala Mephisto de Barna, un viaje de vuelta al mejor rock setentero.

COVER BAND. Los de Talavera vuelven a dar una leccion sobre la historia del hard rock el proximo miercoles 24 en el Blues & Rock bar de Talavera. Recomendados por el motel.

THE PINK ELEPHANTS & FUCKING BOLLOCKS. Estos viejos conocidos del motel descargaran este sabado 20 a las 21 horas en el Bar Ceferino de Barcelona.

SAUROM. Los heavys gaditanos vienen con las pilas cargadas tras la edicion de su excelente album "Maryam" que este sabado 20 presentan en Nuevo Garage, Murcia.

PORT JACKSON. La excelente banda de hard rock de Madrid, descargara su material el viernes 26 en la sala Tocatta, de Collado Villalba.

MAGGOT BRAIN. Los rockeros de Caceres, a mi parecer, presentando uno de los mejores discos del 2010, estaran el proximo viernes 26 descargando su material en las Fiesta del Cerezo en flor en la plaza mayor de Barrado -Caceres-.

ZACK WILLIAMS AND THE REFORMATIONS. Estos tipos editaron uno de los mejores discos de southern rock en el 2009, y el proximo martes 23 estaran en la sala W de Cadiz, prohibido perderse este bolo para todos los del sur.

El motel esta a disposicion todas las bandas que nos dan buen rock, si quieres que anunciar tus bolos las puertas las tienes abierta.

Comentarios

Santi "Krazy" WolfDj ha dicho que…
Yo vi a Zach Williams el lunes pasado en Madrid y es totalmente recomendable, segun mi opinion el directo supera las espectativas ya de por si enormes del disco.

Saludos!!!!
Carlos Tizón ha dicho que…
yo intentare ir, a ver si lo puedo solucionar en el curro, gracias por tus comentarios GorDT
Werty ha dicho que…
una vez mas no podre ir por tener un oceano entremdio jajaja

saludos!