UNO DE LOS GRANDES

Supongo que muchos os preguntareis, que hace Kareem Abdul Jabar en un garito de rock and roll como este, pero es que para los que vivimos los 80, ademas de tener grabado a fuego en los oidos a los Maiden, el hair metal, el thrash, Motley Crue, Metallica, Guns n roses.........., y en la retina alojados, Regreso al futuro, el coche fantastico, Maradona y la mano de dios.......... tambien forma parte de esos recuerdos, los duelos Lakers vs Celtics en las finales de la NBA, autenticos clasicos, y Kareem el mas grande.

En noviembre del 2010 anunciaba que padece Leucemia y aun sigue luchando contra la enfermedad, por eso Kareem ahora en esta nueva final que le ha tocado jugar, vuelve a ser uno de los grandes.

Comentarios

Santi "Krazy" WolfDj ha dicho que…
La epoca de los ochenta tiene alti bajos en lo musical segun mi opinion, pero todas esas cosas que comentas en lo visual, me traen gratos recuerdos. Una pena lo de Kareem.

Saludos!!!
Werty ha dicho que…
QUE HORRIBLE!
No solo no se lo merece por ser el, sino porque no se lo merece nadie de nadie.
Fuerza Abdul!

Saludos!
PUPILO DILATADO ha dicho que…
La aparición estelar como contrincante de Bruce Lee en "Game Of Death" es mítica...a la par que psicotrónica. Un puntazo utilizar a esta leyenda de la NBA (y uno de sus mejores alumnos)para su último film.
Víctor Hugo ha dicho que…
¡¡¡Viva Kareem y su gancho sky hook!!! Los Lakers de la época del Show Time con Magic y compañía son para mi el mejor equipo de la historia de baloncesto. Aunque reconozco a Bird y sus Celtics, que conste. Te seguiré por aquí. ¡¡Saludos!!