VUELVEN ATLAS


Durante el 2009, la banda Atlas, formada por los pesos pesados MANOLO ARIAS (Ñu, Muro, Bella Bestia, Niagara), su hermano ÁNGEL ARIAS al bajo (Barón Rojo, Niagara, Goliath, Tritón), el batería JOSÉ MARTOS (Barón Rojo, Niagara, Tritón), más el vocalista IGNACIO PRIETO (Reina de Corazones, Eden Lost), editaban uno de los mejores disco del 2009 en cuanto a hard rock nacional, con un sonido que bebia de los 80, decada en la que con sus anteriores bandas fueron protagonistas del panorama nacional.

Para el proximo 6 de abril, nos anuncian el lanzamiento de su segundo disco, titulado, “CONTRA VIENTO Y MAREA” que ha sido grabado en los estudios RIMSHOT de Pozuelo de Alarcón, Madrid, bajo la batuta de CARLOS LILLO y la producción del propio MANOLO ARIAS, entre los meses de Septiembre de 2009 y Febrero de 2010. La Masterización ha corrido a cargo de MIKA JUSSILA en los estudios FINNVOX de Finlandia.

El track list del disco sera el siguiente

01. Contra viento y marea
02. Da igual
03. Parte de ti, parte de mi

04. O tú o yo
05. Viviré
06. Ni bueno ni malo
07. De una vez por todas
08. Matar o morir
09. Si me faltas tú
10. Abriendo los ojos
11. En el nombre de Dios
12. Odisea

Promete ser uno de los discos del 2010, sobre todos para los que amamos el heavy rock nacional, estaremos atento a su salida.

Comentarios

Rocklive.es ha dicho que…
La verdad es que no los conozco y eso que tienen un curriculum impresionante, pero con tanto grupo es casi imposible estar al día. Un saludo