PRISCILLA-HIGH FASHION 2010


El otro dia, recibia en mi myspace, un add de esta banda de Cleveland, y en los comentarios me dejaban el video de uno de sus temas. Despues de pegarles un vistazo, me encontre con una banda de glam metal que parecia haber resucitado los 80, asi que decidi hacerme con el disco, a ver que tal sonaban.

Priscilla, lo forman El Mar a la voz, Tom y Joe Fritchien a las guitarras, Derek Weir a la bateria y David Brooks al bajo. Entremos a fondo con este "High fashion" que editan en este 2010.


Desde que abren el disco con "Wake up the neighbour", me viene a la cabeza ese glam divertido que hacian gente como Tigertailz, pero sobre todo, el grupo que se me repite una y otra vez son Pretty Boy Floyd y en especial su debut "Leatherz boyz with electriz toyz", esa es la onda que lleva este cd, temas desenfadados y pegadizos, incluso la voz de El Mar me recuerda cantidad a Steve Summers.

Uno tras otro, van cayendo los 14 temas que componen este album, entre los que destacaria "High fashion", "Cant wait for the night", o esa power ballad con sonido Poison, llamada "Allways thinking of you".

Tienen una imagen muy cuidada, inspirada en todas aquellas bandas que reinaban en los 80, temas divertidos, de esos que se te quedan en la cabeza y terminas cantando.
De acuerdo, no descubren nada nuevo, ni son ningun soplo de aire fresco, pero tampoco les hace falta. Ademas de escuchar a bandas serias, tambien necesito echarme al oido grupos que predican aquello del nothing but a good time, asi que si disfrutasteis con el glam rock mas comercial de bandas como Poison, Pretty boy floyd, Tigertailz....... no dejeis de escuchar esta banda.

Para terminar, os dejo el video de "High fashion", un video muy currado y que recrea el ambiente por donde desea moverse la banda.

Comentarios

TSI-NA-PAH ha dicho que…
Parecen sacados de una maquina del tiempo, tanto por las pintas como por la musica.
Un abrazo
PUPILO DILATADO ha dicho que…
Grupos como este, crashdiet, lipxxxtick bullet y otros tantos que el rafa ramone tiene controlados en su mtf'club son los que refrescan esta escena y nos hacen recordar cuando la laca reinaba en los camerinos de los heavys más pijos, que no?.

Salute!!
Aitor Fuckin' Perry ha dicho que…
Uf, no me voy a quejar porque molan, pero ¿soy el único que piensa que empieza a haber como overbooking de grupos que imitan este rollo? Que yo encantado, suenan de puta madre, pero es una pena porque sabes que ninguno va a romper. Iré a buscarlo.
Carlos Tizón ha dicho que…
-Tsi, totalmente colega, fui lo primero que penser al ver el video, eso me hizo buscar el disco

-Pupilo, que tiempos, laca y pinta labios a doquier, estos tipos igual estan un escalon por debajo de los que nombras, pero es un disco de los que se hace agradable la escucha

-Aitor, lo del overbooking es por ciclos, todos los estilos se saturan, aunque mola ver bandas que tienen como influencias las bandas que me vieron crecer

saludos y gracias a los tres por participar