SCORPIONS EN EL HOLLYWOOD WALKROCK


Los Alemanes Scorpions siguen siendo noticia, ademas de editar el que sera su ultimo album, que ira con su supuesta ultima gira, ahora nos enteramos que el proximo dia 6 de abril pasaran a se parte del famoso Paseo del Rock de Hollywood, donde seran honrados por los afortunados fans que puedan estar alli.

100 millones de discos vendidos en todo el mundo avalan que Scorpions sean homenajeados de esta manera, algo que han conseguido por meritos propios tras toda una vida en la carretera.

En el paseo de la fama de Hollywood, ya figuran gente como AC/DC, Ace Freshley, Aerosmith, Alex y Eddie Van Halen, Alice Cooper, Black Sabbath, Carlos Santana, Chuck Berry, Def Leppard, Elvis Presley, Emerson Lake and Palmer, Eric Clapton, Frank Zappa, Iron Maiden, Janis Joplin, Jeff Beck, Jethro Tull, Jimmy Hendrix, Jimmy Page, Joe Satriani, John Bonham, John Lennon, Kansas, Kiss, Lynyrd Skynyrd, Motley Crue, Motorhead, Ozzy Osbourne, Peter Criss, Queen, Randy Rhoads, Richie Blackmore, R.J. Dio, Slash, Steve Vai, S. R. Vaughan, Ted Nugent, The Black Crowes, The Ramones, Toto, Van Halen, Yardbirds, Zack Wylde y ZZ Top.

Casi nada amigos, si algo le envidio a los norteamericanos, es la cultura del rock que poseen, igualito que en nuestro pais, donde la cultura musical forma parte de la farandula y solo sirve, para que unos cuantos autodenominados artistas, lloren a las puertas de la moncloa, en vez de cojer carretera y tocar en cualquier rincon, como hacen miles de chavales que se patean medio pais con sus guitarras a cuesta, ya podian aprender los reyes del pollo frito, los hijos de torero y demas pintamonas.

A lo que iba, que este tema siempre termina poniendome de mal humor. Felicidades a Scorpions y larga vida al rock and roll

Comentarios

TSI-NA-PAH ha dicho que…
Les tengo mucho cariño a estos escorpiones! una pena su retirada.
un abrazo
Aitor Fuckin' Perry ha dicho que…
Se lo merecen como pocos. Y no, mejor no hablamos de cultura rockera. Aunque por allí me parece que hard rock sólo se escucha en los clubes de streaptease...

... porque lo he visto en series, si no no lo sabría, of course. Grandes Scorpions. Por cierto, me sorprende agradablemente que Zakk Wylde tenga su estrella, no lo sabía.
Ofersan ha dicho que…
Esta claro que se lo merecen, pese a sus baladas de la última epoca, je,je.....no es broma Scorps Rocks!
El rey lagarto ha dicho que…
Lo de su ultima gira y disco lo mantendremos entre paréntesis.
Supongo que merecen este homenaje, aunque ya es tanta gente la que lo tiene que ya pierdo algo de valor.
paulamule ha dicho que…
Qué bueno lo de las huellas. Recuerdo estar allí a la entrada del Guitar Center y poner nuestras manos encima de unas cuántas. ¡Joder con las de Chuck Berry!
Salud.
Carlos Tizón ha dicho que…
-Tsi, la verdad es que es una lastima que se retiren, porque son una de esas bandas que aun mantienen la cabeza alta, pero tambien es bueno retirarse antes de decaer

-Aitor, que series ves? no en serio, alli al menos hay un circuito de bandas en activo que aqui matariamos por ver tocar

-Ofersan, claro que lo merecen colega, a pesar de ciertos desvarios, pero como bien dicen, rockean

-Rey lagarto, yo tambien pienso un poco como tu, que no se si sera la ultima, pero de momento les creeremos.

-Paulamule, ante todo bienvenida, encima de las de Chuck, que envidia sana.