NOS CHAPAN HELLYEAH


Pues si, a punto de cumplir dos años se lo han cargado, Koldo y su Hellyeah, durante este tiempo con sus noticias, fotos y discos, ha hecho mas por muchas bandas que lo que haran sus discograficas en toda la vida, pero esto es asi, sin avisar, por la espalda se lo han cerrado, nos lo han cerrado y lo han dejado sin sus fotos, archivos e historias.

Pretenden convencernos, de que los musicos se mueren de hambre y la musica se muere, pero vemos cada dia nacer nuevas bandas, vemos como los musicos de rock llenan sus conciertos, como la gente sigue comprando discos, pero eso si, ahora ya no compramos por la portada, compramos sabiendo lo que nos gusta.

Basta ya de compadreo con los artistas, que artistas?, porque esos que tanto lloran a las puertas de la Moncloa, son los mismos que dan 4 conciertos al año y hace una eternidad que no graban discos y solo sacan recopilatorios. Aun no he visto quejarse a grupos de rock que llevan la tira de tiempo en activo y que se recorren la geografia hispana dandole igual tocar en una gran ciudad que en un pequeño pueblo.

No podran callarnos, ni reducirnos, por cada uno que cierren, naceran mil que los denuncien. Desde aqui mi apoyo a Koldo, amigo espero que vuelvas pronto, porque ya se te echa de menos.

Comentarios

PUPILO DILATADO ha dicho que…
Si ayer por la noche ya me acosté jodido por la pérdida del gran Ozores ahora me acabo de enterar dentro de tu Motel que Koldo y Hell Yeah desaparecen y me has dejado blanco cuando he visto tu titular en el Pupilo. Por un momento me he quedado sin palabras pero el shock está pasando por momento a rabía y supongo que no dentro de mucho la ira me corroerá. JODERRRR!!!. Es tan injusto que un amante de la música y un difusor exquisito del rock'n'roll en todas sus vertientes le hayan cortado el grifo por lo de siempre, en fin Koldo allá donde esté ahora HELL YEAH solo pediremos para que "tu infierno SÍ" nos vuelva a quemar de nuevo muy pronto.
txinomandinga ha dicho que…
Es increible, otra injusticia de estos perros!!
Trónak el Kárbaro ha dicho que…
¿Conoce alguien la razón concreta por la que han cerrado hellyeah?
Aitor Fuckin' Perry ha dicho que…
Lo dicho, penoso. Lo peor es que lo mismo hasta piensan de verdad que se soluciona algo haciendo esto.
Alvar73 ha dicho que…
Vaya putada,hijos de p*t*.Esta gentuza no se merecen ni mencionarlos,es injusto lo que han echo y lo que estan haciendo y lo que haran en un futuro proximo,que les den por el c*lo.Como dices,estos artitas que lloran y muchos viven en Miami.
Es penoso y vergonzoso de verdad.
Muchos aminos Koldo y que vuelva pronto.
rocklive.es ha dicho que…
Pues lo dicho. Que animo para Koldo y que hagamos todos copias de seguridad por si las moscas. Un saludo
HELL YEAH ha dicho que…
Muchisimas gracias muchachos, es un placer haber contactado con gente como vosotros, eso que he salido ganando y ahora mismo no estoy muy por la labor de volver a empezar de cero, pero seguro que enseguida se me pasa y estoy de vuelta pronto, de momento nos seguimos viendo por los blog y foros de costumbre, lo dicho muchas gracias a todos.

El motivo amigo Tronak ha sido el tema de las descargas, cosa que en este pais no es ilegal siempre y cuando no haya lucracion con ello y creeme que yo no he sacado ni un centimo, pero el toque de atencion a Blogger ha venido desde la DMCA, digamos que es como una Sgae americana y es preferible tenerles contentos a ellos que a mi, esta claro, un saludo.
ROCKLAND ha dicho que…
Me enteré ayer. La verdad es que el tema se está poniendo muy, muy feo y cada vez están chapando más blogs de descarga. Otros ejemplos son los de Archi, Chrisgoesrock, etc...
En fin, no están dejando sin nada y veo la cosa muy chunga en un futuro próximo.

Saludos.
Mr. Gibson ha dicho que…
Lo que es estar unos dias desconectado. Ya lo siento, pero no queda otro remedio que levantarse y seguir. Todo sea por el rock.
Anónimo ha dicho que…
gRAN PUTADA UN BLOG DEL QUE SIEMPRE HE SACADO BUENAS COSAS ANIMO Y EMPIEZA DE NUEVO TE QUEREMOS KOLDO.ROCKERO DESPISTADO
HELL YEAH ha dicho que…
Muchas gracias, yo tambien os quiero.