Etiquetas

martes, 1 de junio de 2010

CERRADO POR VACACIONES

Pues eso, al fin llegan las vacaciones, tengo unos dias libre del curro, que me tiene estresado al maximo, y como prometi a la Sra Nort, que las vacaciones iban a ser dedicadas exclusivamente a ella y a la peque, pues durante unos 10 dias el motel cierra sus puertas, y el tito Nort se va a dedicar a descansar, ir a la playa, al monte o a donde se tercie, eso si, cuando vuelva pienso pasar lista a ver si estais todos los que venis a hablar de musica en la barra virtual del motel, que sin vosotros y aquellos que entran y solo leen, a los que animo a participar, esto no seria lo mismo.

La noticia en el motel ha provocado el jolgorio general, las camareras de piso se han despojado de sus uniformes y corren por la calles tal como vinieron al mundo, los botones han desaparecido, la recepcionista ha arrojado las llaves al cielo antes de salir pitando, y la banda, se la largado despues de arrasar el bar, pero al menos, han dejado estos temas para hacer mas amenas las vacaciones

see you all folks









14 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Joder, vamos a dejar la blogosfera en calzoncillos porque yo también me piro un par de semanas. Que vayan bien las vacaciones por el motel y controla al servicio que se te revoluciona. Temazo el de Scorpions y el de los Pistols versionado por Skid Row también.

TSI-NA-PAH dijo...

El retorno de todos va a ser antologico! Pasa lo bien, nos veremos a la vuelta.Yo creo que dentro de 15 dias ya volvere a tener el gusanillo!!!
Un abrazo amigo

Juan-Luarca dijo...

Venga,todo dios de vacaciones y yo aqui hasta septiembre.Pues nada,que las disfruteis,y que volvais con las recamaras bien recargadas.

A pasarlo bien...

Rocklive.es dijo...

Disfrutalas compañero que te las has merecido. Nos leemos a la vuelta

Josi dijo...

Hay que descansar de todo, hasta de los vicios. A pasar buenas vacaciones, aqui nos quedamos esperando a que llegue julio. A disfrutar.

Scott St. James dijo...

Enjoy while you can, man.

GorDT dijo...

Pues a disfrutar amigo. Las vacaciones salvo en contadas exceptciones siempre son merecidas. A la vuelta nos leemos, y te aviso, que si me curro algun post mas sobre Black Sabbath que ya me toca le etapa Dio no lo publicara hasta tu vuelta.

Saludos!!!!

ROCK´N ROLL OUTLAW dijo...

A veces hay que parar y descansar. Y una tarde playera, tranquila, escuchando el nuevo disco de Asia puede ser grande,

¡Nos leemos a la vuelta!

y tambien metal dijo...

pásatelo bien, desconecta de todo y del todo

PUPILO DILATADO dijo...

HEy que usted lo disfrute Sr. nortwinds!!, son merecidas y es que uno también le tiene que dedicar tiempo a la parienta y a la niña a tiempo completo. Además nos has dejado una selección "TSI Style" que hará de banda sonora en tu ausencia.

Pásalo de puta madre y a recargar pilas. Un abrazo

WOOD dijo...

Joer, allí veo una camarera tal como vino al mundo y está de muy buen ver.

En serio, disfruta de las regeneradoras vacaciones. Abrazo.

Bergidum dijo...

A disfrutar de las vacaciones North

ROCKLAND dijo...

Llego tarde pero me sumo a los demás.

A disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Saludos y nos leemos a tu vuelta.

nortwinds dijo...

gracias a todos amigos, ya vuelvo con las pilas puestas

GorDT, su detalle me ha tocado la fibra

entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...