CERRADO POR VACACIONES

Pues eso, al fin llegan las vacaciones, tengo unos dias libre del curro, que me tiene estresado al maximo, y como prometi a la Sra Nort, que las vacaciones iban a ser dedicadas exclusivamente a ella y a la peque, pues durante unos 10 dias el motel cierra sus puertas, y el tito Nort se va a dedicar a descansar, ir a la playa, al monte o a donde se tercie, eso si, cuando vuelva pienso pasar lista a ver si estais todos los que venis a hablar de musica en la barra virtual del motel, que sin vosotros y aquellos que entran y solo leen, a los que animo a participar, esto no seria lo mismo.

La noticia en el motel ha provocado el jolgorio general, las camareras de piso se han despojado de sus uniformes y corren por la calles tal como vinieron al mundo, los botones han desaparecido, la recepcionista ha arrojado las llaves al cielo antes de salir pitando, y la banda, se la largado despues de arrasar el bar, pero al menos, han dejado estos temas para hacer mas amenas las vacaciones

see you all folks









Comentarios

Aitor Fuckin' Perry ha dicho que…
Joder, vamos a dejar la blogosfera en calzoncillos porque yo también me piro un par de semanas. Que vayan bien las vacaciones por el motel y controla al servicio que se te revoluciona. Temazo el de Scorpions y el de los Pistols versionado por Skid Row también.
TSI-NA-PAH ha dicho que…
El retorno de todos va a ser antologico! Pasa lo bien, nos veremos a la vuelta.Yo creo que dentro de 15 dias ya volvere a tener el gusanillo!!!
Un abrazo amigo
Juan-Luarca ha dicho que…
Venga,todo dios de vacaciones y yo aqui hasta septiembre.Pues nada,que las disfruteis,y que volvais con las recamaras bien recargadas.

A pasarlo bien...
Rocklive.es ha dicho que…
Disfrutalas compañero que te las has merecido. Nos leemos a la vuelta
Josi ha dicho que…
Hay que descansar de todo, hasta de los vicios. A pasar buenas vacaciones, aqui nos quedamos esperando a que llegue julio. A disfrutar.
Scott St. James ha dicho que…
Enjoy while you can, man.
Santi "Krazy" WolfDj ha dicho que…
Pues a disfrutar amigo. Las vacaciones salvo en contadas exceptciones siempre son merecidas. A la vuelta nos leemos, y te aviso, que si me curro algun post mas sobre Black Sabbath que ya me toca le etapa Dio no lo publicara hasta tu vuelta.

Saludos!!!!
ROCK N´ROLL OUTLAW ha dicho que…
A veces hay que parar y descansar. Y una tarde playera, tranquila, escuchando el nuevo disco de Asia puede ser grande,

¡Nos leemos a la vuelta!
Anónimo ha dicho que…
pásatelo bien, desconecta de todo y del todo
PUPILO DILATADO ha dicho que…
HEy que usted lo disfrute Sr. nortwinds!!, son merecidas y es que uno también le tiene que dedicar tiempo a la parienta y a la niña a tiempo completo. Además nos has dejado una selección "TSI Style" que hará de banda sonora en tu ausencia.

Pásalo de puta madre y a recargar pilas. Un abrazo
Space Woody/Jagger ha dicho que…
Joer, allí veo una camarera tal como vino al mundo y está de muy buen ver.

En serio, disfruta de las regeneradoras vacaciones. Abrazo.
Bergidum ha dicho que…
A disfrutar de las vacaciones North
ROCKLAND ha dicho que…
Llego tarde pero me sumo a los demás.

A disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Saludos y nos leemos a tu vuelta.
Carlos Tizón ha dicho que…
gracias a todos amigos, ya vuelvo con las pilas puestas

GorDT, su detalle me ha tocado la fibra