Etiquetas

sábado, 19 de junio de 2010

EDICIONES VION ENTREGA AL MOTEL EL PREMIO JACKSON RHOADS


Copiado de Ediciones Vion:

Premios a los blogs de música

Bienvenidos a este Tercer Certamen de Premios Ediciones Vion, algunos de vosotros ya conocéis los premios y otros sois nuevos. He de comentar que este año va a ser bastante difícil entregar los premios, he mandado varios correos electrónicos a los blogs que me han parecido más interesantes, no con todos ellos he podido contactar, ni todos han contestado, eso sí, los que estais aquí sois realmente grandes bitácoras y redactores de muy buenos artículos.


Premio Jackson Rhoads: Finalistas Heavy Metal Fire y Motel Bourbon. Dos blogs que se dedican a darnos muy buen material tanto sobre el heavy, como el rock duro. Tienen buenos artículos destacados en estas vertientes. Ganador: Motel Bourbon. De su entrevista destaco la frase: En casa de un compi de clase, su hermano siempre ponia Scorpions, Iron Maiden, Baron Rojo y alli pasaba yo las horas embobado hasta que consegui que mis padres me comprasen mi primer disco. Nos deja la canción Algo mas que una intencion de Asfalto.




Solo puedo dar las gracias a Ediciones Vion, decir que me siento muy honrado y felicitar a todos los blogs que han sido premiados y a los que no.


21 comentarios:

Heavy Metal Fire dijo...

Hola, felicidades por el premio. Ahora mismo te agrego yo también.

Un saludo.

PUPILO DILATADO dijo...

WOW! Enhorabuena hermano!. No podía ser menos con el curro que te pegas y el tiempo que le dedicas (y que ya me explicarás de donde lo sacas, jejeje). No se en qué consisten estos premios blogueros pero simplemente con reconocer la pasión y el trabajo te debe hacer sentir cojonudamente, que no?

Un abrazo tío.

Perem dijo...

Saludos y felicidades, master.

Y de paso aprovecho para reivindicar una vez mas el gran trabajo que viene realizando Vicente de Ediciones Vion.

Saludos.

Juan-Luarca dijo...

Pues yo tampoco conocia esos premios, pero me alegro de que te lo hayan dado ,norty,porque el curro que te metes en la edicion y redaccion de tus entradas merece este y muchos premios mas.Enhorabuena colega.

Bergidum dijo...

Enhorabuena hermano, con el pedazo curro que te metes te mereces este premio y todos los que te puedan dar.

A seguir así colega

Werty dijo...

Lei la noticia en The Best Music. Me alegro mucho!
Te merecias un preimio seguro. Y creo que no solo yo lo piensa

Saludos!

y tambien metal dijo...

el que sabe, sabe, malegro

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Hell yeah! Enhorabuena por el premio. Siempre es un placer que a uno le reconozcan el trabajo que hace por amor al rock.

GorDT dijo...

Felicitaciones amigo!! En este mundo de los blogs he descubierto gente que se lo curra mucho y muy bien, y todo este tipo de premios, que aunque lo den los compañeros de pasion, son algo grande y merecido.

Saludos!!!!

Sound dijo...

Felicidades por un premio merecido, el tiempo y la pasión siempre deberian ser premiados.
Saludos.

Freebird dijo...

Pues enhorabuena a los premiados y un fuerte abrazo, tio!!

Ediciones Vion dijo...

Aunque para mi es difícil entregar los premios, también son muy merecidos, eso si, siempre pienso que podía llegar a más gente, como comento, no con todos he podido contactar. Los que estais sois todos realmente muy buenos blogs, así que imaginar lo difícil que ha sido para mí dar los premios. Tu trabajo Nortwinds te ha llevado a ganar el premio.

Me alegra mucho de que os hayan gustado los premios, y los hayais valorado en su justa medida. A veces dicen que doy demasiados premios, a mí, sinceramente, me parecen pocos en relación al gran trabajo que se hace.

Muchas gracias por expander la noticia a este tu blog, y tan solo comentar que yo hago el mismo trabajo que pueda hacer cualquier otra bitácora dedicada a la música, que es disfrutar de lo que se cuenta y escuchar grandes canciones.

Un saludo!

ROCKLAND dijo...

Felicidades compañero!
Siempre es gratificante que se reconozca la labor que hace uno en este mundo de los blogs.
Tu trabajo, dedicación y pasión por la música tiene su premio.

Saludos.

nortwinds dijo...

gracias a todos por vuestras palabras, es un gran honor el ser reconocido por un compañero, eso te da fuerzas, ademas yo me siento especialmente feliz ya que soy muy nuevo en este mundo de la blogsfera

Todo el merito de que el motel siga funcionando a ritmo de rock and roll es de todos los que pasais por la barra del motel a dejar vuestras ideas, comentarios y opiniones

un abrazo a todos

Vicente, de Ediciones Vion, el hecho de ser reconocido por ti -al que avala el trabajo de tu blog- es ya suficiente premio. gracias tio

WOOD dijo...

Mis más sinceras felicitaciones. Sin duda alguna creo que es merecido. Abrazo.

Benet García dijo...

Felicidades. Un gran blog sin duda alguna. Sigue así.

Rocklive.es dijo...

Merecido lo tienes compañero. Que lleguen muchos más como este durante mucho tiempo y que nos sigamos leyendo...

Chule dijo...

Felicidades compi!! Ese premio lo tienes mas que merecido....en tu motel cabe muuuuucha musica. Sigue dejándonos abiertas las puertas por muchos años!!

Salud-

Zoe dijo...

Enhorabuena Norty, eres un crack!!!
Ya ves todo lo que nos haces disfrutar con tu blog, así que el premio es muy merecido.
A disfrutar!!!

nortwinds dijo...

gracias amigos, gracias por vuestro apoyo y vuestras palabras, espero veros siempre por aqui

abrazos

bgf dijo...

nortwinds Enhorabuena compañero.merecido premio para un gran tipo.un saludo

entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...