METAL BOURBON


Hoy el motel abre una sucursal, cosas de la vida, reconozco que soy una especie de Jeckyll y Hyde, un Jeckyll rockero, al que le gusta el blues, el jazz, el soul y por supuesto el rock y el hard rock, y un Hyde que ama el metal en todas sus tendencias, y se convierte en un headbanger descontrolado a ritmos thrash y death.

Por eso estreno Metal Bourbon http://metalbourbon.blogspot.com/ , donde dar rienda suelta a mis gustos mas metaleros, se que podria meterlos en el Motel, pero a riesgo de que parezca una tonteria, en el Motel no me apetece hablar de heavy metal, no me sale, que le vamos a hacer, el Motel es el lado mas canalla.

Este es mi penultima locura, porque mira que ando corto de tiempo, entre la familia -que es lo primero-, el curro -que no me quedan mas cojones-, el Motel, las colaboraciones que hago para http://www.rockinspain.es/ , y ahora Metal Bourbon, pero bueno, its only rock and roll.

Estais todos invitados a este nuevo proyecto

Comentarios

Aitor Fuckin' Perry ha dicho que…
Yo ahora estoy torturando a los vecinos con 'Rainbow in the Dark' precisamente. Me voy al MetalBourbon y lo meto en mi lista de blogs. Abre todos los blogs que te salgan, faltaría más.
El rey lagarto ha dicho que…
Espero y estoy convencido que te ira bien con el blog metálico, hay mucho blogero del palo. Yo ya sabes que no me congratula el estilo, por lo que me quedare por el motel bourbon.
TSI-NA-PAH ha dicho que…
Tambien tengo pensado abrir otro blog sobre Jazz,y musica mas rarita que me gusta.Ya me pasare por tu otro blog, aunque yo de metalero ya tengo poco!
un abrazo
txinomandinga ha dicho que…
En cuanto pueda me paso por el metalbourbon, pasaba a saludarte ya que ando medio perdido este veranito. Por cierto me enganché a los Freedom!!
SALUD!!
Carlos Tizón ha dicho que…
-Aitor, rainbow in the dark, que gran tema tio. Espero verte por alli en el lado mas bestia

-Rey, es un honor que te quedes por el motel, ya se que lo tuyo es el hard.

-Tsi, pues cuando abras el de jazz ya tienes un asiduo, ultimamente oigo mucho jazz, sobre todo en casa, pero soy un principiante

-Txino, hey amigo, me alegro que te gustasen los Freedom, pedazo banda tio, a ver si me hago con lo nuevo que quieren sacar

un abrazo y saludos a todos y gracias por participar
Santi "Krazy" WolfDj ha dicho que…
Hiperactivad Nort? Que lanzado, te envidio un poco, yo creo que no podria con dos. Pero claro, querer es poder. Yo ya te tengo agregado, seguro que algo de lo que escribas me atrae, no soy muy heavy, pero algo me queda de mi adolescencia.

Saludos!!!!!
Juan-Luarca ha dicho que…
Pues ya son ganas,o mas bien amor al arte.Pues si tu te lo propones,yo te seguire por ahi tambien.
Carlos Tizón ha dicho que…
-Gordt, un poco de hiperactividad si que sera, pero no porque me sobre el tiempo,pero me ha enganchado esto tio

-Juan, pues si, amor al arte, me alegro que pases por el antro metalico

saludos y gracias a ambos
Ediciones Vion ha dicho que…
Habra que pasar por l anueva sucursal y ver que tal anda de decibelios, sin duda no paras, estas en mil sitios, jejejeje. Mucho animo.

Un saludo!