STAYIN ALIVE-AGENDA DE CONCIERTOS














La escena rockera en la provincia de Cadiz, al menos en cuanto a conciertos, desgraciadamente no es demasiado continua, a pesar de que cada dia es mayor el ambiente rockero, pero eso esta cambiando, y la gente de Retorno a la Escena del Crimen son los grandes culpables. Este martes 14, nos traen a los americanos Super 400 a la sala Supersonic en Cadiz.

Kenny Hohman, Lory Friday y Joe Daley se pasean por el territorio nacional presentado su quinto disco "Sweet Fist", un autentico trallazo.

Ya sabeis, este martes en Supersonic. 12 pavos anticipada y 15 en taquilla. Para mas informacion http://retornoalaescenadelcrimen.blogspot.com/
















Por otro lado, uno de los mejores guitarristas del panorama nacional, vuelve por estas tierras. La Vargas Blues Band descargara su espectaculo de potencia y ritmo, el proximo 8 de octubre en Jerez de la Frontera, para ser mas exactos en la sala Paul.

Tras el conciertazo de agosto en El Puerto, que ya os conte, desde el Motel os recomiendo a todos los que podais que no os perdais a Javier y los suyos, en su salsa, que no es otra que sobre un escenario.

Comentarios

4 strongs winds and 7 seas ha dicho que…
No te quejes que aqui en malaga es patetico el nivel cultural,por dios es de verguenza ajena.Menos mal que durante años me he visto casi todo lo que me interesaba y ahora subo a Madrid, pero malga y cultura igual a CERO!
un abrazo
Carlos Tizón ha dicho que…
Ya amigo, no creas que aqui tenemos demasiado, afortunadamente hay ultimamente alguna cosilla, aunque en dias tan jodios como lunes o miercoles, que a mi por ejemplo que curro muchas veces de tarde me impide ir, pero al menos algo esta cambiando

saludos
Rocklive.es ha dicho que…
Escasa sí, la verdad, siempre he pensado que en Andalucía, salvo excpeciones, os tienen bastante olvidados y nuca he sabido por qué. A ver si algún promotor local se anima.
ROCKLAND ha dicho que…
Creo que vais a tener a Nine Pound Hammer y The Zombie igualmente.

A disfrutar el martes!!

saludos.
Santi "Krazy" WolfDj ha dicho que…
Lo cierto que de Madrid hacia abajo esta la cosa jodida en cuanto a conciertos. Yo recuerdo un festival, Serie Z que tuvo un par de ediciones si no recuerdo mal, pero tampoco duro mucho.

Saludos!!!
El rey lagarto ha dicho que…
Coño. pues ya dirás que tal los super 400 que tocan el viernes por aquí y aun no lo tengo claro.

Saludos Nort.
paulamule ha dicho que…
Pues hala hala, a disfrutar que estáis en racha. Y que dure.
Salud.
Zoe ha dicho que…
La verdad es que en Valencia no nos podemos quejar. Desde hace unos años estamos viviendo rock gracias a salas como Durango, Wah Wah, Hot Rod o Paberse Matao, además de que algún grande ya se acuerda de nuestra ciudad (Deep Purple, Iron Maiden, The Cult...).
En los próximos meses vamos a disfrutar de bandas como The Brew, Nine Pound Hammer, Y&T, Howlin' Rain o los Manowar de Ross The Boss y Chris Columbus.
En cuanto a Super 400 ya os aviso que no os los perdais porque son buenísimos. Yo los pude ver hace un par de años en su 1ª gira por España y aquí os dejo lo que escribí en su momento para M4A:
http://www.metal4all.net/db/ShowCon.php?NewsID=4808

Saludos.
Bergidum ha dicho que…
A disfrutar colega. Por El Bierzo también nos tienen bastante olvidados, no obstante en octubre nos vienen The Brew otra vez y en noviembre se comenta que a León viene Eric Sardinas y los Letz Zep a Ponferrada.

Ya nos contarás
PUPILO DILATADO ha dicho que…
ME reafirme en que algo está cambiando en Valencia, por cierto, fue en Durango donde los super 400 dieron su recital y un colega me comentó que flipó mucho con ellos. Lo de andalucía no tiene nombre joder, yo también pienso que debería haber más rock allí, lo años del serie Z fueron acojonantes. Que los disfrutes Norty, estoy seguro que se te pasará el concierto "volado".
Carlos Tizón ha dicho que…
gran concierto amigos, super 400 muy buenos y un rollo espectacular con la gente, ademas los teloneros de lujo. Ya os contare con mas detalles
Zeppy ha dicho que…
No te imaginas las ganas que tengo de ver a la vargas blues band. Lástima que me pille tan lejos.
Un saludo.
El rey lagarto ha dicho que…
Yo me pille la entrada el otro día para el Viernes

Bon dia
Carlos Tizón ha dicho que…
perdonad que os conteste a todos en general. Es cierto que ciertas zonas de la geografia nacional estan castigadas sin conciertos, cuando gente hay de sobra para esos conciertos. Afortunadamente parece que por aqui algo esta cambiando. Ojala siga el ejemplo de Valencia, que ultimamente acapara gran parte del protagonismo y eso esta ayudando a que la escena de bandas valencianas salgan y se escuchen.

Id todos los que podais a ver a super 400 y disfrutad

saludos