THE POLICE VS ME


Hoy me ha pasado algo muy curioso. Venia de dejar a la peque en el cole, conducia escuchando a Aerobitch, para ser mas exactos sonaba "Automatic rock" el tema que abre el magnifico trallazo de punk rock llamado "Streamrollin", cuando al pasar junto a la comisaria de la policia nacional, -algo que hago a diario-, un par de agentes, supongo que decidian comenzar a hacer la patrulla.

Uno de ellos se monta en el vehiculo policial aparcado, mientras el otro se queda fuera para indicarle. Yo me detengo, pero el agente me dice, "pasa, pasa", a la vez que me hace el gesto con la mano.

Su compi, decide que el que sale es el, y estampa el coche policial contra el mio. Afortunadamente todo ha quedado en un bollo no demasiado grande y varios rasguños, que haran al coche pasar por chapa y pintura.

Lo curioso ha sido, cuando le digo al poli de rellenar el parte amistoso, y me dice que vale, que hagamoslo en comisaria. Mientras uno de ellos rellenaba un parte interno para ellos, el otro intentaba rellenar el parte amistoso, para lo cual ha tenido que precisar la ayuda de hasta 5 policias mas, increible. 6 agentes de seguridad contra mi embarazada mujer y yo jjajajaj.

Los dos agentes que me dieron el golpe, muy amables, otro de los que habia dentro, con una actitud algo chulesca y prepotente, ha insinuado que los datos referentes a mi y mi coche en el parte, ya lo rellenaban ellos, algo a lo que les dije que no, que ya lo hacia yo igual que el croquis.

Asi que ahora a esperar, he hablado con el seguro, y me dicen que las cosas de palacio van despacio, la lastima, es que esto no lo puedo denunciar como brutalidad policial, bromas aparte, habra que esperar. Asi que el titular de hoy es "Rockero embestido por coche policial", y como banda sonora al incidente, pues Eskorbuto y como no, The Police.



Comentarios

India ha dicho que…
Yo esto hubiera querido verlo!!!!!
Carlos,recuérdame que te pase algo por el FB...a colación del SoLonely ;D
No sé qué seguro tienes...pero si ves que tardan mucho,puedes solicitar a tu seguro la reparación y que le pase los costes a la compañía de la Policía posteriormente...el tema es que te lo vea el perito cuanto antes.Ah!y tú en plan glamouroso siempre,eh?que sea entre compañías aseguradoras el negocio,que no tengas que ponerte a presionar tú (bueno,si acaso a la tuya,sí jijijijijiji)
Aaaaaaaachuchones!!! y embarazados?! ayyyyyyyyyy qué bonito podió!
Benet ha dicho que…
Bueno, si te hubiera pasado antes del 75 hubieras tenido problemas serios.
Bergidum ha dicho que…
Lo importante es que no os pasó nada ni a ti ni a tu mujer, así que si el bollo no es muy grande a esperar.

Mejor pegarse con un coche de la policia que te pegue una coz uno de los caballos de la benemerita, que sé por buenas migas que los llevan sin asegurar... o por lo menos por estos lares
Santi "Krazy" WolfDj ha dicho que…
Vaya tela, menos mal que no te han culpado y han intentado hacer que tu cargues con todas las culpas y gastos. Bueno, si te ha quedado como una anecdota graciosa mejor.

Saludos!!!!
Carlos Tizón ha dicho que…
-India, no te preocupes, que mi mujer no tardara demasiado en pelearse con los del seguro jajjaj, y por supuesto, nosotros en plan mr que se manchen ellos. Embarazados, si, y el segundo. Te recuerdo lo del feisbu amiga

-Benet, y tanto, afortunadamente los tiempos han cambiado

-Bergi, eso era lo importante, aunque aun estoy esperando que los maderos nos pregunten si estamos bien. anda, pues si que tiene que doler la coz de un guardia civil ajjajaj lo siento, pero me has puesto el chiste a huevo

-GorDT, eso seria ya la hostia, porque la calle estaba llena de gente y el estaba aparcado, asi que era complicado que yo hiciese un movimiento lateral y estrellase mi buga contra ellos

salud y birra para todos
PUPILO DILATADO ha dicho que…
Hey chico, qué mala suerte joder!!, menudo susto para tu mujer y para tí. Desde luego la anécdota es friky de la hostia pero estabas predestinado muchacho, la poli te quería dar "casi por el culete".

Agentes que pertenecen al género tonto para rellenar un formulario rutinario me conozco a unos cuantos. Son de la misma raza joder!!!
Tyla DeVille ha dicho que…
Vaya anécdota! Afortunadamente los maderos ya no representan un gran peligro para casi nadie...

Eso sí, un "I Fought The Law" entre esos dos vídeos no habría estao nada mal! ;)

Saludos.
Aitor Fuckin' Perry ha dicho que…
Bueno, cuando he empezado a leerlo pensaba que había sido más grave, menos mal. En todo caso has hecho bien rellenando todo tú, por si acaso... y además has visto el espectacular proceso burocrático de seis policías para rellenar una mierda de parte, eso compensa un poco el coñazo de estar ahí esperando.
TSI-NA-PAH ha dicho que…
En mi adolescencia tuve bastante encontronazos con la policia por mis pintas y alguna fechoria.Los hay majos,que son pocos!
Un abrazo y bonito nuevo look!
Juanjo Mestre ha dicho que…
Sr.Rockero embestido por coche policial: mucha, mucha, mucha policia!!! Que suene fuerte siempre "so lonely". Salud.
Anónimo ha dicho que…
Llego a tu post pensando que hablarías de alguna fobia tuya con The Police y Sting y me encuentro con esta gran anécdota. Si hubiese ocurrido en el sur profundo de los USA, igual un sheriff de esos te enchirona. Un saludo.
Carlos Tizón ha dicho que…
-Pupi, pues si, como anecdota no tiene precio jjajaj y bueno, en que manos estamos

-Tyla, bueno, para mi coche si representan un peligro jajjaj, cierto, hubiese sido un gran tema

-Aitor, a toro pasado me he reido cantidad recordandolo, lo que hubiese dado por poder haber grabado la escena, propia de los hermanos marx

-Tsi, menudo pinta jajjaja yo hubo una epoca hace ya muchisimo tiempo, en que casi iba con el dni en la boca. Me alegro que te guste el nuevo look

-JOhnny, gran titular jajajja, igual sabina me podia sacar una cancion

-Rnrmf, realmente si que le tengo alguna fobia a sting, me has dado algun idea. Pues si, en los USA igual me enchironan o me llevan hasta el limite de la ciudad

saludos y birra para todos
paulamule ha dicho que…
Vaya, por lo menos no ha pasado nada grave. Aunque lo de chocar con la poli no tenga mucho glamour... Tengo una amiga que tenía una compañera en EEUU que chocó contra Paul Newman hace unos años, o más bien alrevés. Eso sí era glamour. Aquí nos tenemos que conformar con la pasma. En fin.
Salud.