GOODBYE 2010

Ya se acerca el momento, hemos entrado en la cuenta atras. Este convulso 2010 nos abandona para siempre y abrimos los brazos esperanzados al 2011.

Un 2010 que ha sido en general lleno de incertidumbres y tiempos complicados para muchos, en el que muchos han tenido que sufrir crisis, paro, inundaciones........... y muchos otros han tenido que despedirse de sus seres queridos, solo espero que esos ratos que depara el dia a dia, sirvan para al menos, intentar equiparar la balanza. Para todos ellos mi fuerza.

En el mundo del rock, muchos de los nuestros se han marchado, aquellos cuyas voces y acordes han puesto banda sonora a cada hora de nuestros dias, mi recuerdo estara con ellos.

Pero tambien hemos visto como nuestro pais ya aparece en la agenda del rock, hemos disfrutados de los grandes espectaculos de las grandes bandas que nos han visitado, y tambien de muchas otras que se han batido el cobre en milimetricos escenarios impregnados de rock and roll, gracias a gente que se arriesga por traer a puntos de la geografia, donde hace tiempo era una quimera disfrutar de musica en vivo, la posibilidad de envolvernos en la magia. En lo que me toca, quiero agradecer y rendir homenaje a los dos Juanes, Rodriguez y Cacheda por acercarnos el rock and roll.

En lo personal, reconozco que he salido muy bien parado de este 2010, la risas han ganado por goleada a las lagrimas, e incluso muchos de los llantos han sido de alegria. La portada de mi libro de 2010 es sin duda para el nacimiento de mi hijo Eric, compartido con Vane y Lucia, que son los tres el faro que me guia, y por supuesto por haber podido disfrutar de los mios una vez mas.

A todos vosotros, os deseo de corazon que este 2011 los buenos ratos apaguen a los malos, que toda la fortuna que depare la vida en sus cosas mas importantes os toque y os impregne, a todos y cada uno. Para todos vosotros, mis mejores deseos e intenciones, y como dice un buen amigo mio, al carajo 2010, que rule el 2011.

Comentarios

Santi "Krazy" WolfDj ha dicho que…
Bueno Carlos, que ahora nos conocemos en fbk, que tengas una feliz salida, y mejor entrda de año. Me agustado tu enfoque del post, genial, pero bueno, como siempre que tu escribes.
Felicitarte por lo de tu pequeño y desearte que todo te vaya bonito.

Saludos!!!!!!!!!!!
Aitor Fuckin' Perry ha dicho que…
Estamos todos sentimentales hoy jajaj

Tío, eres un tipo con suerte con tu chica y tus churumbeles, así que ojalá todo siga igual o mejor, eso es lo más importante. Que no perdamos a nadie este año y que tengamos mucho rock. El resto ya es secundario. Y si coincidimos por ahí, mejor que mejor.
Zoe ha dicho que…
Bueno Norty, un placer seguir leyendo tu blog y espero que el nacimiento de Eric sea solo el principio de un fantástico 2011.
Un abrazo y mucho r'n'r desde Valencia.
PUPILO DILATADO ha dicho que…
También desde valencia (estamos pasando las fiestas con la familia) te/os deseo a tí a tu mujer y a tus vástagos una feliz entrada de año. Es cierto lo que comentas de salir ya en el mapa rockero, a pesar de que discográficamente haya sido en mi opinión bastante flojete no pasa lo mismo en directo con la exhuberante cartelera que hemos disfrutado en festivales y conciertos en las salas que más nos gustan.

Un abrazo hermano, feliz año!!!
ROCKLAND ha dicho que…
FELIZ AÑO 2011

Te deseo lo mejor en todos los aspectos.

Un abrazo.
TSI-NA-PAH ha dicho que…
Feliz año 2011 que nos traiga salud, rock y sexo!
un abrazo
Peter Allman ha dicho que…
Feliz 2011 y que tus sueños se cumplan!!!

Un saludo!!!
Pöpujedi ha dicho que…
Eso, eso, que en el reparto de alegrías y penas las primeras ganen por goleada este 2011.
El rey lagarto ha dicho que…
Ya queda poco para cambiar de dígito...Feliz año Nort, te deseo mucha felicidad y que se cumplan todos tus sueños.

un abrazo.
manurhill ha dicho que…
Un saludo y desearte a tí y a los tuyos un Feliz 2011.

Salud
txinomandinga ha dicho que…
Felix Año nuevo y rockero amigo Carlos, y lo mejor pa esa familia kojonuda...
abraxotes!!
Babilonia Wild-Rock ha dicho que…
Muchas gracias por tu felicitación y por tus agradecimientos. Gente como tu hace que merezca la pena correr el riesgo y seguir trayendo bandas de rock al sur. Te deseo lo mejor para este nuevo año. Un abrazo!!
MAS ha dicho que…
Feliz 2011 ;)
Bergidum ha dicho que…
Con un poco de tardanza:

FELIZ Y ROQUERO 2011!!!!!!