Etiquetas

miércoles, 5 de enero de 2011

EL PRIMER ANIVERSARIO DEL MOTEL


Parece que fue ayer, pero hace ya un año que el Motel abria sus puertas, el dia de reyes de 2009, comenzaba una nueva andadura, metiedome en este lio, a ver que tal salia, y bueno, de momento ahi sigo resistiendo, 365 dias despues.

El objetivo de todo esto, no era ni mas ni menos, que hablar un poco de musica con todo aquel que se quisiera apuntar, y creo que lo he conseguido. Nunca pretendi ser referencia de nada ni nadie, simplemente juntar cuatro letras e intentar compartir la pasion que a todos une y seguir aprendiendo, cada dia, de todo aquel que pasa por el Motel.

Sonara a topico y cliche, pero lo mas gratificante de esta historia, que te quita tiempo de tu propia vida, sois todos los que de alguna manera contribuis a que no pierda la ilusion, con vuestros comentarios, disculpad que no os nombre a todos, porque todos sabeis de sobras quienes sois, y tambien aquellos que pasais anonimamente, a los que os invito a disfrutar del calor de esta, vuestra barra virtual. Ya sabeis que el Motel estara siempre abierto y a vuestra entera disposicion.

Muchas cosas han sucedido durante este año, amigos conocidos, sorpresas y experiencias. El rock es el principal protagonista, y sus principales actores, las bandas, tambien han puesto su gota de arena a que esto siga funcionando. Gente como Taquikardic Sinners, Tiparrakers, Devils Creek o Blue on Black han forjado una relacion especial con el Motel y con este humilde servidor. Otros como Lori Friday, Javier Vargas, Tank, Dirty York......... no han dudado en colaborar con este pequeño y desconocido blog.

En el "escenario" del Motel, siempre ha habido hueco para el rock nacional, y por aqui han pasado ademas de los arriba mencionados, gente como Mister Machine, Jolly Joker, The Right ons, Bourbon............ y muchos mas, para los que esta tambien es su casa cuando la necesiten.

Un año da para mucho, y creo que he ido aprendiendo y evolucionando, nunca he pretendido ser objetivo, solo decir lo que me gusta y lo que no, y de camino, abriros un poco mi mundo, mostraros y daros un poco de mi y de mi forma de entender la vida y la musica, solo espero haberlo conseguido.

Ya sabeis que estais todos invitados a este primer cumpleaños, que como minimo, cumplamos un segundo, y ahora, abramos las botellas, que las bandas suban al escenario y que empiece la fiesta.

Salud, birra y abrazos para todos.














23 comentarios:

Roko Dinga Dinger dijo...

Pues descubro este sitio hoy asi que... ¡Que dure mucho más!

Gran selección rockera. Me quedo con los Stones. Viva los Rolling

TSI-NA-PAH dijo...

Happy Birthday my friend gran seleccion de temas! Añado: Blue Motel Room de Joni Mitchell y Jockey Full Of Bourbon de Tom Waits!
un abrazo sincero

Aldo dijo...

Muy feliz aniversario pará éste gran blog! Los mejores deseos y que sean muchos años más!

4 strongs winds and 7 seas dijo...

HAPPY BIRTHADY desde mi otro blog!!!
Tsi/Jesse

ROCKLAND dijo...

Pues, muchas felicidades.
Es un placer pasarse por aquí a leerte.

A seguir así, compadre!

Saludos.

dregenwar dijo...

aunque no lo pretendas, el motel ya es una referencia
gracias por abrirnos sus puertas

Freebird dijo...

KEEP ON ROLLING MAN!!

Un abrazo.

TwoHeadsOneBrain dijo...

Nos conocemos desde hace poco, pero vamos un placer el poder visitar este Motel...Felicidades y que sigan muchos mas...

Un saludo.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Te leo casi desde que empezaste, así que qué te va a decir uno a estas alturas. Un placer pasar por aquí, eres de los tipos más honestos escribiendo que conozco y de los más inquietos, siempre sacando grupos por todas partes y apoyando a lo que se hace aquí. Long live Motel Bourbon.

Mr. Sabbath dijo...

Felicidades Nort!!!! Que bueno, un año en este rollo tan bueno y gratificante. Me alegro, se re ve con mucho animo y con ganas de mas y mas y mas. A seguir asi, y que nos leamos durante muchos años mas.

Saludos!!!!!

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

Mi más sincera enhorabuena, compañero.

PopuJedi dijo...

¡A seguir así de bien! Enhorabuena.

Tani dijo...

Yo llevo muy poco tiempo por aqui pero igual te felicito por este año, sigue adelante con esto que tanto te (y nos) gusta.

Un beso!

Bergidum dijo...

Enhorabuena por tu blog, hermano.

En este año ha habido muchas alegrias por las personitas que han venido a este mundo y muchas tristezas por los peazos personajes que lo han abandonado. Pero tu has estado al pie del cañón contandonos todo esto y salpicándonos con la banda sonora de tu vida que la hicimos nuestra.

Sigue así, dando caña.

Nos vemos en la barra del Motel.

Un saludo

Nortwinds dijo...

-Roko, bienvenido en esta fecha tan especial, por cierto, muy interesante tu sitio

-Tsi/Jesse, el de Waits fundamental, gracias amigo, un gran abrazo

-Aldo, y que tu los veas amigo, gracias

-Rockland, gracias tio, aqui tienes tu casa

-Dregen, gracias a vosotros por atravesar estas puertas, un abrazo amigo

salud, birra y felicidad para todos

Nortwinds dijo...

-Freebird, gracias amigo, lets go to ride

-Twoheads, que sean muchos mas viendote por aqui tio

-Aitor, eso digo yo, que decir, si ya eres de la familia amigo Perry, ya sabes que tengo el ritual de una birra bien fria antes de leerte. Gracias amigo, un abrazo

-MR. Sabbath, gracias amigo, si que tengo fuelle de momento para largo, un abrazo

-Gonzalo, gracias tio

-Popu, gracias master

-Tani, aqui tienes tu casa, donde son bienvenidos los que amamos esto. un abrazo

-Bergi, hermano, la culpa de esto tambien es en parte tuya, el primero en aooyarme. Ademas, tus cronicas son parte esencial del motel, que espero que sigan en 2011
un abrazo hermano


salud, birra y felicidad para todos

Johnny Dibud dijo...

Pues salud, birra y abrazo. Sincera enhorabuena y larga vida al Motel.

PUPILO DILATADO dijo...

Te has montado un buen fiestón en la barra del motel hermano!!!

Me sumo al agradecimiento de todo el mundo por tu excelente, currado y comprometido blog para con el rock'n'roll. Casi somos contemporaneos en la blogosfera (me llevas exactamente un mes) y parece como si llevases años escribiendo por la calidad de tus textos y la pasión que transmites.


Por muchos años Nortwinds...¡Que siga la fiesssstaaaa!!!

PUPILO DILATADO dijo...

Te has montado un buen fiestón en la barra del motel hermano!!!

Me sumo al agradecimiento de todo el mundo por tu excelente, currado y comprometido blog para con el rock'n'roll. Casi somos contemporaneos en la blogosfera (me llevas exactamente un mes) y parece como si llevases años escribiendo por la calidad de tus textos y la pasión que transmites.


Por muchos años Nortwinds...¡Que siga la fiesssstaaaa!!!

Bergidum dijo...

Tu sigue dando por hecho lo de las crónicas.

La próxima será la del ex Guns'n'Roses Steven Adler y sus Adler's Apettite en febrero en Ponferrada (espero que no se anule) y menos si viene con la banda que tiene en su myspace: Alex Grossi, Chip Z'Nuff, Rick Stitch y Michael Thomas

Nortwinds dijo...

-Johnny, que asi sea amigo

-Pupi, que no pare el rock and roll bro, en nuestras respectivas casas

-Berg, pues impaciente estoy ya, un abrazo hermano

salud, birra y felicidad para todos

paulamule dijo...

Pues muchas felicidades Nortwinds y a seguir rockeando.
Salud.

Nortwinds dijo...

gracias Paula

entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...