ENTREVISTA A JOLLY JOKER

Suecia se ha hecho con el reinado del movimiento sleaze, desplazando a la original escena angelina, donde diera sus primeros pasos la faccion mas macarra del hard rock. Pero no solo los suecos facturan ese hard vicioso amamantado por el punk, el resto del planeta presenta sus credenciales en busca del mana.

Valencia esta siendo cuna de bandas de un nivel increible, y en el mundo del sleaze tambien tienen sus representantes, Jolly Joker, que a base de incendiarios directos y un E.P. increible, peligroso como la polvora, que te golpea directamente en la cara. Lazy Lane, Holy Gun, Eddie, Kickstars y Janicks, o lo que es lo mismo, Jolly Joker, pasaron por la barra del Motel para hablarnos de su rock and roll style:

-Presentad a los amigos del motel a Jolly Joker

Jolly Joker somos cinco salvajes del rock & roll . Lazy lane:gruñidos infernales. Jannick vuelo de dedos. Edu :rizos, Kickstarts martillos. Holy gun maquina se sexo. ( LAZY LANE)-Cinco tirados que están dispuestos a patearte el culo con Sleaze Rock!.

-Porque decidisteis tocar sleaze/hard rock?

Lazy Lane-La verdad es que en un principio, al empezar a buscar músicos para montar la banda tenía en mente que sonara hard rock… pero no tenía limites y al final salió esto! Supongo que es la conjugación de personalidades la que nos hace sonar Sleaze!

Holy Gun-No decidimos nada…somos sleazies,solo tienes que vernos o mejor aun olernos, y tocamos hard rock…no habia otra escapatoria para nosotros

Kickstars-Porque es la puta pasión que abruma mi mente el 60% de mi tiempo, música sleazy!!! hago ritmos de batería, hasta mientras defiendo un juicio, joder; me ha pasado esta misma mañana; mientras el otro abogado cantaba lo suyo, yo hacía la batería de Shoot for Thrills de LA Guns… si escuchas la grabación del juicio, lo notarás, porque doy golpes en la mesa!!!

Janick-No es una cosa que se decida, sino que nace de dentro. Es una actitud, una forma de vida, representados en un estilo de música hecho especialmente para que te levantes y te pongas a pegar saltos como un hijo de perra.

-Como fue la grabación del E.P.?

Lazy Lane-Fue absolutamente genial….la verdad es que todos ya habíamos grabado cosas y estabamos seguros de lo que queríamos, además estuvimos capitaneados por uno de los mejores del underground valenciano en esto de las grabaciones…..Massieu y sus Dirty deeds Studios pueden hacerte la vida muy muy fácil!

Volveremos a grabar con el……seguro.

Holy Gun-caotica,pero teniamos claro lo que queriamos y un productor que lo sabia captar pese al escaso presupuesto.Si Morley Crüe pudieron hacer “ Too fast for love” con medios similares es que era posible

Eddie-En un primer momento teniamos varias opciones y unas ganas tremendas de empezar aunque rapidamente desechamos al primero ya que el tio vivia en el jodido culo del mundo y sobre todo porque Massieu fue realmente cojonudo y su trabajo de excelente.

Kickstarts-Un día alguien me dijo, sabes que los discos se graban en un estudio, donde los músicos toman alcohol y hacen cosas malas? Eso es lo que aprendí, y así transcurrió la grabación… en el local, vamos!!!

Janick-De puta madre lo grabamos con un amigo del grupo que domina de esto y nos prestó su equipo, su tiempo y su buen hacer. Desde aquí un abrazo para Massieu nuestro técnico.

-Que planes tenéis de directo?

Nuestra intención es comernos la piel de toro este año, 2011 debe de ser el año en que saquemos nuestro primer disco, del que fue el anticipo el E.P y por lo pronto estaremos acompañando a Adam Bomb en Enero en Rock Sala…..hay un par de cosas más por ahí pero nada cerrado…pronto os informaremos de más noticias!, por supuesto tocar hasta en el infierno.

-Cual recordáis como vuestro mejor concierto?

Lazy Lane-A nivel vocal creo que fue el que di com Mama kin….a nivel global me quedo con Quireboys sin duda…fue una noche de 10 todo a reventar con cervezas, tías, y auténtico rock and roll…

Holy Gun-Definitivamente los conciertos en salas grandes, llenas de publico, nos sientan bien.Creo que los que hicimos con Quireboys o Crazy lixx , por ejemplo

Eddie-tocar con Quireboys fue toda una pasada, pero como concierto mas divertido fue sin duda el primero que tocamos en la sala Durango donde ver al puto andy echando la raba en plena cancion no tiene precio.

Kickstarts-Ok, el dilema es musicalmente o salvajemente??? Realmente aun estoy esperando los dos, porque siempre queremos más, y mejor; tocar cada vez mejor, gustar cada vez más y pasárnoslo cada vez better!!! Realmente el de la ostia de Edu en Durango.

Janick-Todos tienen su aquél. Pero yo recuerdo con cariño un que hicimos en 2009 en Benidorm pero más por la fiesta post concierto que fue algo verdaderamente salvaje y que se merece otra entrevista a parte…ja ja ja ¡¡

-Una un poco difícil, si tuvieseis que elegir una canción entre todos vuestros temas, cual elegiríais?
Lazy Lane-A mi me encanta Hit the Crowd….pero supongo que la que más facil es que llegue es D.A.M.A.G.E porque es pura tralla!

Holy Gun-Tal vez Damage, porque auna los elementos mas representativos de nuestra musica:velocidad, fuerza, melodía…

Eddie y Jannick -spit it out

-Venga, ese disco por el que pedisteis, robasteis o ahorrasteis para que iniciara vuestra coleccion
Lazy Lane-El Powerslave de Iron Maiden….o era el Youthanasia de Megadeth???....buff no me acuerdo soy un puto freak compradiscos!

Holy Gun”Poderoso como eltrueno” de Obus…eran otros tiempos…

Eddie-con mi propio dinero un recopilatorio de Alice Cooper(definitive alice cooper)escuchar i´m eighteen fue toda una explosion en mi cabeza.

Kickstarts-El Rock ,n roll over de kiss por la mitad de pasta y a un amigo que lo mangó y le pillaron in situ al salir del centro comercial; el dijo que no lo llevaba y yo me fui corriendo con el disco porque ya me lo había dado. Andy el de David Lee Roth en mejicano, y uno de Zarpa, lo menos ja,ja,ja

Janick-El apettite for destruction de los Guns.

-Que grupo o solista internacional os ha marcado más? Y nacional?
Lazy Lane- Buff hay muchos…pero sin duda me quedo con tres invencibles en mi cerebro Wilson Pickett, Eric Adams, e Ian Gillan, y de aqui, Ivan Urbistondo, Fernando Garcia (Victory) y Neus Ferri, esta última tiene una clase que no te lo crees!

Holy Gun-Podria citar mil bandas, pero como bajista Lemmy y Nikki Sixx son los que mas me han influido, asi que Crüe y Motorhead. Nacionales ninguno, aunque en mis principiostal vez Obus, Baron Rojo…

Eddie-Alice Cooper y El ultimo ke zierre

Kickstarts- A mi The Wildhearts y de aqui ninguno. Si eso Norma Duval o calamar gigante.

Janick-Pues aunque suene raro creo que los Rolling Stones. Y de aqui, antiguos ninguno… Pero ahora mismo me molan muchos grupos nacionales como Stop Stop, Uzzuahia, Babylon Rockets entre otros.

-Si tuvieseis que elegir un disco de una banda nacional y otra internacional, cual elegiríais?

Lazy Lane-Battle Hymns de Manowar y Uzzuahia Destino Perdición

Holy Gun-El primero de L.a Guns…el Volumen Brutal de Baron…

Eddie-Social Intercourse de Smashed Gladys como internacional y nacional Veneno de EUKZ

Kickstarts-Nacional, Devil came to me de Dover, e internacional… jodido elegir, pero creo que leather boys with electric toys, de Pretty boy Floyd.

Janick-Babylon Rockets: Conspiracity y The Black crowes: Shake your Money maker.

-Y una canción de un grupo de aquí y otro de fuera?

Lazy Lane-Fighting the reality de Victory como grupo de aqui vale?ja,ja,ja si no…sin duda On your Stereo de Babylon Rockets! De Internacional me quedo con Midnight Hour de Wilson Pickett…si puedo elegir la del directo de Estocolmo del 69….Puro soul n´ metal!

Holy Gun-Born to lose de Johnny Thunders y….digamos “Solo lo hago en mi moto” de Obus

Eddie-mencionando los mismos grupos de antes: Lick it into the shape(Smashed Gladys) Veneno(EUKZ)

Kixkstarts-Dolores se llamaba Lola, de los Suaves y Bittersweet Symphony, de The Verve.

Janick-Nacional: Born to rock de Stop Stop e Internacional: Think about you de los Guns.

-Cual seria vuestro lugar mítico donde tocar? Y con que banda con la que compartiríais escenario?

Lazy Lane En el Wisky a Go Go o el Wembley Stadium con Alice cooper, Guns n Roses, Skid Row, Aersomith, L.A Guns….buff…con quien quiera Rock n roll!!

Holy Gun- En el Whiskey a Go Go con cualquiera de las bandas que he nombrado antes

Eddie-Whiskey a Go Go con dogs dámour,smashed gladys,motley crue,alice cooper....pufff.

Kickstarts-Whiskey a Go Go de L.A. en el 88 con Motley Crue

Janick-Eso se vera con el tiempo y tocaria con Kiss.

-Como se divierten Jolly Joker

Ginebra sola con hielo, Jack Daniels a tope, Choleck rosa.................

-Para ir acabando, algo que decir a los amigos de Motel Bourbon

Lazy Lane-En este blog encontraréis grupos que realmente valen la pena, si tenéis la oportunidad id a conciertos…..hay que empezar a mover el rock n roll, y creedme cuando os digo que no otra manera de hacer escena que yendo a conciertos!

Un abrazo a todos….y un beso a todas!

Holy Gun-Saludos, abrazos y no os hagais una idea equivocada por lo que leais:somos muchisimo peores, venid a nuestros conciertos y lo comprobareis!!

Eddie-Salud para todos

Kickstart-Todos nosotros damos vida al Rock,n roll!!!!!

Janick-Venid a nuestros conciertos y os volaremos la puta cabeza a trallazos de Hard rock ¡¡

Ha sido un placer amigos, nos vemos en los escenarios

Comentarios

Bergidum ha dicho que…
Guapo trabajo ha sacado esta banda. Para mi gusto les queda pulir un poco más su estilo ya que se les nota bastante sus influencias.

Pienso que tienen mucho futuro por delante. Si se vienen al norte habrá que ir a verlos.
TSI-NA-PAH ha dicho que…
Ese High Heel de pierna tatuada!!! Whaou!
un abrazo
El Capi ha dicho que…
Grandes los Jolly y gran entrevista. Un abrazo