QUIREBOYS 3 DE MAYO EN CADIZ, SALA SUPERSONIC

Este proximo martes, todo el mundo estara atento al partido vuelta de champions, otro madrid-barca, que mantendra la atencion de millones de espectadores, excepto la de un reducido grupo de valientes, Asterix del rock and roll, que resistiran en la Sala Supersonic para ver la descarga de los ingleses Quireboys, presentando su rock and roll al mas puro estilo britanico, de nuevo gracias al esfuerzo de los dos Juan y su Retorno a la escena del crimen, que siguen apostando por el rock and roll.


 Si quereis reservar entradas, os dejo el mail de contacto retornoalaescenadelcrimen@gmail.com
 No se quien jugara la final de la Champions, pero por mi, a Mou y a Pep les pueden dar, yo me quedo con Spike.

Comentarios

dregenwar ha dicho que…
que grandes. solo los he visto una vez, en la gira del 20 aniversario y fue brutal... en aquel momento me di cuenta lo que debio ser un concierto de Faces, Humble Pie y demas, en los setenta. no se, fue el ROCK & ROLL con letras mayusculas. y sorprendentemente la sala estaba a reventar.
respecto a Spike, ese tio esta en otra dimension, es un grande. cuando lo vi con Tyla en la gira conjunta me quedo bien claro.
que los difrutes tio.
Aitor Fuckin' Perry ha dicho que…
Disfruta de ellos. Pasarán ese sábado cerca de casa (Burlada) pero teniendo cinco exámenes en la semana y media siguiente, como que no. Si ves a Spike dile que venga un poco antes la próxima vez jajajaj
Juanjo Mestre ha dicho que…
Joer, actúan el domingo por estos lares y mucho me temo que me los voy a perder nuevamente. No tengo perdón, merezco autofustigamiento pero creo que va a ser imposible.