North Mississippi All Stars en Supersonic el 17 de Mayo

Comentarios

enry ha dicho que…
Pues sí, hacen una completa gira por aquí. a estos no me los pierdo ni loco...un saludo
Mr. Thunderstruck ha dicho que…
Soy uno de los que va a faltar a sus conciertos. Y mira que me fastidia. Por lo menos unos amigos míos sí que los verán en Bilbao. A ver si la próxima vez no se me escapan. Disfruta de su directo!
Aitor Fuckin' Perry ha dicho que…
Qué bien vivís. Es una pena que vengan ellos dos y no en formato trío pero seguro que estarán a la altura.
Carlos Tizón ha dicho que…
yo a estos me los voy a perder, esta vez las circusntancias mandan, al menos el saber que vienen como duo me quita un poco el disgusto, pero aprovecho para que todo el de la zona sepa que los Juanes siguen apostando por el rock
TSI-NA-PAH ha dicho que…
Queria ir mañana a Cadiz a ver a los NMAS y de paso a saludarte, pero no va a ser posible!Mucha carretera desde Malaga para un bolo!
un abrazo
Juanjo Mestre ha dicho que…
Esta es la conclusión del amiguete con el que suelo ir a conciertos cuando le pregunté esta mañana sobre la actuación del sabado a la que no pude asistir como viene siendo ya un poco habitual estos últimos tiempos: "muy buenos, iban dos, nano, pero buenísimos, no te digo nada más y te jodes por no haber venido". Abrazo.
Santi "Krazy" WolfDj ha dicho que…
En Madrid el jueves, pero creo que me los pierdo tambien, muchos gastos llevo, mas lo que se avecina, ZZ Top, Azkena y no he conseguido alojamiento barato!!!

Saludos!!!!!!
ROCKLAND ha dicho que…
Cita imprescindible. El viernes me toca a mi.


Saludos.
dregenwar ha dicho que…
el jueves vere a michael monroe... como diria bernardo schuster 'no hace falta decir nada mas'.
TwoHeads ha dicho que…
Cabrones, os leo que si tal concierto para ver que si vi a tal músico o banda.. y aqui, en la provincia más inculta del pais, esperamos con pasion a Bisbal, melendi o la ojera de Van gogh, que son lo único que traen y que llenan ni el puñetero Dylan fue capaz de llenar el aforo de la plaza de toros y lo derivaron a un polideportivo donde todo suena fatal...
¿sois conscientes de la suerte que teneis?
Seguid disfrutando de lo que veais y oigais, la cosa podria ser mucho peor.
Un abrazo.
Cabrones...
paulamule ha dicho que…
A nosotros nos toca el viernes. A ver qué tal.
Salud.
El rey lagarto ha dicho que…
Bona nit Nort ya ando de vuelta por la blogosfera.

Yo tuve la suerte de verlos y sali con la boca abierta y lleno de babas... acojonantes. Mucho mejor quwe en disco y luther un puto monstruo, pues no han ganado los cuervos con este tio en lugar del notas de Marc Ford.

Saludos!