QUE SUENEN LAS CAMPANAS

"En cada concierto de Rock & Roll. Las campanas doblan por Bon Scott, por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonhan, Brian y Moon." Cantaban Baron Rojo, pero en el Motel, las campanas suenan, pero de alegria y jolgorio, porque el corresponsal favorito de este tugurio de perdicion, my brother in rock, Bergidum, ha decidido sentar la cabeza -aunque sea un ratito- y hacer sonar las campanas de bodas.






En el Motel, que ya sabeis que somos gente formal y comedida, cuando uno de los nuestros es feliz, no dudamos en celebrarlo como merece,como gente responsable que somos.



En nuestra mas pura tradición, y en honor a nuestro hermano y su sufrida, alzamos nuestras copas, acabando con la cosecha de whiskey y cerveza de varias millas a la redonda, aderezados con un delicioso te que nos facilito un amiguete que tenemos en la autoridad pertinente.


Tras un ultimo brindis, y varios mas despues, hasta que salio el sol, y dejo al descubierto la incapacidad para moverse de alguno de los personajes que pulula por el Motel.






Fuera ya de bromas, Bergi se nos casa, y cuando sientes aprecio por una persona, aunque tu relación con el sea a traves de internet, pero compartiendo la misma causa y pasión, no queda mas que enviarte un gran abrazo, y desearte que seas muy feliz, hermano, y dejarte con la bendicion del Reverendo Horton Heat.


Comentarios

Bergidum ha dicho que…
Jajajajaja pero que cabrón eres!!!! muchas gracias hermano. Y la luna de miel fue viendo a los Motor. Saxon y Judas, en breve te mando las fotos y algunas letras.

Un saludo a todos
ROCKLAND ha dicho que…
¡Felicidades a los novios!
Y que suene mucho rock'n'roll en tan señalado día, je,je,je.

Salduos.
Mr. Thunderstruck ha dicho que…
¡Enhorabuena! Para tan gran acontecimiento que no falte el rock n roll!!! Saludos!!!
PUPILO DILATADO ha dicho que…
R'n'r en la marcha nupcial, r'n'r en el beso, r'n'r en la entrada al banquete, en el brindis final, en el "que se besen", en el baile de los contrayentes,....para acabar con una buena sesión de fun lovin' criminals, ac/dc y zeppelin retozando en el lecho, jejeje!!

Enhorabuena Bergidum!!
paulamule ha dicho que…
¡¡¡Viva los novios!!!
Salud.
Ediciones Vion ha dicho que…
Disfrutar con salud y alegria, mucho rock, si la luna de miel fue con Motor, Saxon y Judas, todo lo que venga después sabra a poco, pero seguro que teneis miles de conciertos pendientes para saborear.

¡¡¡Vivan los novios!!!

Un saludo!
Unknown ha dicho que…
Felicidades a los recién casados. Sí señor, que triunfe el amor es muy bonito, joder. Y respecto a la actualización, me estoy deshuevando con las fotos que has puesto, nortwinds, un aplauso para ti por esta entrada, me has alegrado la mañana xDDDD.