SERIE Z: COMUNICADO Y NOTICIAS Z

A escasos 20 dias para que sea realidad el retorno del Serie Z,  se suceden las noticias a su alrededor. Tras la confirmacion como cabezas de cartel, por un lado de la leyenda del doom Pentagram, cuyo ultimo disco es mas que recomendable y que sera la primera vez que pise nuestro pais, y por otro, el regreso de otros clasicos, esta vez de nuestro pais, unos de los padres del hard rock nacional, los sevillanos The Storm, que ademas, las criticas de sus conciertos hablan que han vuelto a lo grande.  Otra buena noticia, es la confirmacion de los escandinavos The Quill, y su forma de entender el metal, que les convierte en apuesta segura. 


La mala noticia, sin lugar a dudas es la caida del cartel de Nick Curran, que ha cancelado toda la gira europea, y es que, desgraciadamente, su salud esta demasiado debilitada debido a su lucha contra el cancer, esperemos que el gran Nick sea capaz de ganar esta batalla, y verle pronto por estos lares.

En estos dias, en que ha saltado a la palestra las subvenciones a los festivales, desde el Serie Z, que del ayuntamiento solo conoce la calle donde esta situado, lanza este comunicado a todos los Z´heads:

"Desde la organización de SERIE Z somos conscientes del duro momento económico que pasa buena parte de la sociedad en estos tiempos y no somos indiferentes al hecho de que la gente del rock, nuestra gente, tambien sufre este tipo de circunstancias adversas. Por ello, SERIE Z ha decidido contribuir, en la medida de nuestras humildes posibilidades, a que el mal sea el menos y de este modo mantendremos el precio de lanzamiento del abono para los dos días en 70€ hasta el día 6 de Octubre inclusive".

"A la vez os anunciamos que las entradas de día también ajustan su precio y estarán disponibles desde hoy mismo a través de nuestra web,  www.seriezfestival.com , en esta direccion de correo y en los puntos de venta oficiales al precio de 40 euros por día.

Una vez mas os agradecemos vuestro cariño y apoyo y esperamos veros en Octubre en Jerez."

Segun palabras del propio Cacheda, la venta de abonos va viento en popa, y esta medida seguro que anima a mas gente a disfrutar de un par de dias de rock and roll aqui en el sur. Lets rock, lets Z. 

Comentarios

TSI-NA-PAH ha dicho que…
Lamentablemente no voy a poder ir!
Una lastima lo de Nick! Fuerza para el!
un abrazo
ROCKLAND ha dicho que…
Buen detalle de la organización con la que está cayendo.
Yo tampoco podré estar. Esperemos leer crónicas por la blogosfera y fuerza y ánimo para el gran Nick Curran.

saludos.
paulamule ha dicho que…
Pues yo me alegro de que al final no hayan traído algo que me "obligara" a tener que desplazarme hasta allí.
Ya nos contaréis los que vais, qué tal.
Salud.
Vinyl Solution ha dicho que…
La selección nacional es canelita fina... ¡que te lo pases bien, je, je!
PUPILO DILATADO ha dicho que…
Tienes una suerte de cojones hermano!!!, en este momento de crisis y con un precio "de crisis" me parece un acierto que se tenga el cartel que vaís a disfrutar a un precio asequible para todos.

Una pena lo de Curran y...no te pierdas a Saint Jude!!!, en cuanto a Imperial State...no tengo mucha confianza en lo que puedan dar de sí en disco pero en directo prometen y mucho.

Saludos hermano
Santi "Krazy" WolfDj ha dicho que…
Espero que nuestro Nick este listo lo antes posible, seria una pena perder a un rockero de ese calibre. Y muy bueno lo de pensar en la situacion economica a la hora de vender los abonos y entradas. Grande.

Saludos!!!!!
Tyla DeVille ha dicho que…
Una pena lo de Curran, aunque, cómo bien apunta Paula, me alivia el tener que ir hasta allí ya que era, junto a los Imperial State Electric lo único que me interesaba del cartel.

Siento ser la nota disonante, pero me parece que el cartel de este Z no está a la altura de lo que se venía prometiendo ("la parte baja del cartel" decía que era esto su organizador, hasta hace unos meses)y mucho menos de las dos primeras ediciones. Y, lo siento pero es un hecho: 70 pavos costaba el bono del Azkena (si te lo pillabas prontito) o del Turborrock, y algo me dice que Greg Allman o Urge Overkill los vale más que Pentagram. En fin, es sólo mi opinión!

Rock On!