MR BIG SALA CUSTOM -SEVILLA- 27 DE SEPTIEMBRE FOTOS (PARTE I)

El pasado martes, Mr. Big aterrizaban en la sevillana Sala Custom para descargar su esperado show. A pesar de ser martes y final de mes, el cartel de sold out se colgó unos dias antes, ciertamente una buena noticia para el rock. Unos Mr Big con muchas ganas, de los que sabia que eran buenos pero no imaginaba que su directo era tan arrollador, me sorprendieron para bien. La cronica se la debo a la gente de Rock in Spain que tanta paciencia tienen conmigo, asi que aqui la podeis leer, y en las paredes del Motel, colgaré un buen puñado de fotos que hice esa noche de rock and roll.



menudo par de bestias


The man from outter space
 
 
Martin en pleno extasis rockero
 
 
¿Alguien tiene un cigarrito?


Aunque Mr. Big sean cuatro tipos, todas las miradas se concentran en Paul


Pero que nadie olvide al pulmón de la banda


..... Palmitas con palmitas .............


Tenia mis dudas sobre como Martin en los temas mas potentes, aprobado con nota alta


Pensabais que no sabia posar?, yo tambien vivi los 80


Flipad, flipad, motherfuckers....


Pero que nadie piense, que solo Gilbert sabe sacar magia de la chistera 

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Qué grandes son Mr Big, me pincharé el Lean Into It a tu salud. Un abrazo coleguita, cuídate.