20 AÑOS SIN FREDDY


Como pasa el tiempo y parece que fue ayer cuando nos enteramos de la partida de Farrokh Bulsara para no volver jamas, al menos fisicamente, porque su recuerdo y sus canciones nunca se fueron. Siempre he sido un fan declarado de Queen, su "A night at the opera" del que ya hable y podeis recordar aqui es uno de los discos fundamentales de la historia del rock. Su voz fue, es, una de las mas especiales que ha dado el rock, y su imagen ha dado la vuelta al mundo superando todas las barreras y fronteras.


A Freddy lo recuerdo cada dia, porque sus discos siguen sonando muy a menudo en casa, pero no queria dejar pasar la oportunidad de recordar que hoy se cumplen 20 años desde que perdió su lucha contra el Sida. Pensaba marcarme algun tocho nostalgico, pero realmente, prefiero que su musica hable por el, y ya sabes Fred, who wants to live forever:








Comentarios

Aitor Fuckin' Perry ha dicho que…
El puto amo, el showman por antonomasia y una de las pérdidas más terribles que ha sufrido la música. Es imposible que aunque no te gusten Queen no admires a Freddie Mercury.
ROCKLAND ha dicho que…
Gran pérdida para el rock.
Freddie era un crack sin discusión. Su figura perdurará hasta el fín de los tiempos.

Saludos.
Santi "Krazy" WolfDj ha dicho que…
Un genio, que fue y es una de las mejores voces vinculadas al rock. Quiza no quede nunca como icono en ese campo, como lo son Paul Rodgers, Dio, pero no tiene nada que envidiar a nadie. Un artista, interprete y showman irrepetible, podria seguir, verdad?? Pero no hace falta.

Saludos!!!
sanfreebird72 ha dicho que…
El mejor frontman ever. Ready Freddie!
Saludos
paulamule ha dicho que…
Y yo me encontraba en Londres justo hace esos 20 años.
Descanse en paz.
Salud.
dregenwar ha dicho que…
me impacto mucho la noticia de su muerte... quizas de las que mas me han llegado, junto a la de cobain (como dos tipos tan dispares pueden generar el mismo sentimiento de fustracion)