Etiquetas

domingo, 6 de noviembre de 2011

QUE NOCHE LA DE AQUEL AÑO



Que noche la de aquel año que abri los ojos en un lejano 1972,  un año en el que vieron la luz el "Vol. 4" de mis idolatrados Black Sabbath, el "School´s out" de Alice Cooper, "Sailing shoes" de Little Feat, "Machine head" y "Made in Japan" de los Purple, "#1 Record" de Big Star, "Harvest" de Neil Young, el disco homonimo de los Eagles, "Transformer" de Lou Reed, "Rise and fall of Ziggy Stardust...." de Bowie, "Exile on main street" de los Stones, "Thick as a brick" y "Living in the Past" de Jethro Tull, "Foxtrot" de Genesis, "Eat a peach" de The Allman brothers, "Can´t buy a thrill" de Steely Dan, "The slider" de T Rex, "Argus" de Wishbone Ash, "Europe 72" de Grateful Dead, "On the Corner" de Miles Davis, "Rock of ages" de The Band, "Slade alive" de Slade, "The magician´s birthday" y "Demons and wizards" de Uriah heep, "Trilogy" de EL&P, "High, low and in between" de Townes Van Zandt, "Greetings from L.A." de Tim Buckley, "All the young dudes" de  Mott  the Hoople, "Rocky mountain high" de John Denver, "Live in Europe" de Rory Gallagher, "Never a dull moment" de Rod Stewart, "Bare trees" de Fleetwood mac, "Smokin" de Humble pie, "Homecomin" de America, "B.O.C." de Blue Oyster Cult, "Sometime in New York City" de Lennon, "Barnstorm" de Joe Walsh...........................


Que noche de aquel dia 6 de noviembre, en el que vieron la luz el "Tonight I´m Yours" y "Absolutely live" de Rod the mod, "Refugees of the heart" de Steve Winwood. Un 6 de noviembre en el que nacian Glenn Frey -The Eagles-, Gregg Graffin -Bad Religion- o los Sex Pistols daban su primer concierto en la ciudad de Londres.

Que tarde aquella del 6 de noviembre del 72, nacia este tipo que os cuenta sus historias desde este blog, hace ya 39 años que nacia, quizás predestinado para el rock and roll -o eso me gusta pensar-. A algunos esta entrada les parecera egolatra o incluso onanista, pero bueno que mas da, llevo ya casi dos años compartiendo mis cosas con todo el que gusta de pasar por el Motel y me apetecia compartir esto con vosotros. Arriba teneis la tarta que me han preparado, estais todos invitados. Que no pare la musica.

24 comentarios:

Bergidum dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANO. QUE LO PASES MUY BIEN CON TUS SERES QUERIDOS. UN ABRAZO

LoRbAdA dijo...

Felicidades tio! Que lo pases genial.

Un saludo.

jesus dijo...

Felicidades ! Buen año , desde luego ; eso marca sin remisión. !Rock On !
Saludos.

ROCKLAND dijo...

Uy, uy, se van acercando los cuarenta, je,je,je.

Felicidades crack!!!

Saludos.

ÁNGEL dijo...

Felicidades. Gran año para la música, gran año para ti.
Ciao.

Johnny dijo...

Disfruta mucho, my friend, un abrazo fuerte.

twoheads dijo...

!!!Feliz cumPle desde necesito un Rock N Roll¡¡¡ mira tu por donde cumplimos años el mismo dia. Nosotros en el blog y tú en la vida. Pasa un buen dia tron

Mr. Thunderstruck dijo...

Feliz cumpleaños!! Disfruta de tu día y celébralo a tope...con mucho rock como veo jejeje, que grandes fueron los 70. Saludos!!!

paulamule dijo...

Di que sí. Muchas felicidades. Ya no te queda nada para la cuarentena. Je, je, je.
Salud.

y tambien metal dijo...

feliz cumpleaños, buen año para nacer

Rafa dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS, y cuidadín que se acercan Los 40, y no los Principales precisamente...

PUPILO DILATADO dijo...

HEY FELICIDADES!!! EL chocolate y las guitarras son una combinación perfecta man!!!!!, ¿es cierto que va a ser tu tarta o es una imagen de la web??, Si es así ya me dirás donde te la han conseguido o cómo te la han hecho porque yo quiero otra para el mío!, jajaja.

Qué pases un día de lo más rockero en compañía de tus niños, tu mujer y tus colegas más rockeros.

Prostata: Déjate de onanismos y sigue así por muchos años. Un abrazo

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Las cosas como son, tuviste muy buen gusto para escoger año en el que nacer. Y eso que yo nací en el 89', que tampoco está mal, es de los últimos años de los que se puede fardar. Feliz cumpleaños bro y como te dice Pupilo, espero que disfrutases de la compañía y de la megatarta.

Nortwinds dijo...

Muchas gracias a todos amigos, la frontera de los 40 ya la huelo jajjaja, un abrazo enorme para todos

por cierto pupi, la tarta es la de mi cumpleaños, -por obra y gracia de mi mujer-, eso si, la gibson flying V no es comestible jajjaja

Freebird dijo...

Desearte sobre todo mucha salud... y trabajo!

Un saludo.

dregenwar dijo...

feliz cumple campeon... un año mas y podrás ser todo un rolling stone

Tyla DeVille dijo...

Felicidades, rocker! El panorama del '72 era igualito-igualito que el de ahora, eh? Mejor no comparo, que me da el bajón! jejeje

Rock-On!

TSI-NA-PAH dijo...

Happy Rock Birthday compañero!
un abrazo

Da Muzz dijo...

Aunque sea tarde, muchas felicidades.
Un saludo

Mr. Sabbath dijo...

Felicidades de nuevo!!! ES UN PEDAZO DE PODST!!!! Me ha encantado que nombres todos esos discos que salieron en el año de tu nacimiento, y la tarta, maravillosa pinta. Por cierto, que conicidencia, estaba esuchando un tema del Vol.4 de Sabbath justo al abrir este post, primer disco que nombras!!!

Saludos!!!!

Alex Noiser dijo...

Felicidades, caballero, me alegro, joder, me mola tu entrada, glorioso 1972 sin lugar a dudas, qué suerte tuviste. Pudiste comprobar de primera mano toda la movida de los 80 y 90, lo dicho tío, que sean muchos años más y lo que es más importante: que te podamos seguir leyendo, la voz de la experiencia es sabia. Un abrazo y a disfrutar!

Vinyl Solution dijo...

¡Pues muchas felicidades, tío!

Nortwinds dijo...

gracias a todos abrazos multiples

Vane dijo...

te quiero me gusta como eres cada vez mas.

entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...