QUE SERA DE NOSOTROS SIN MEGALOMANOS


El  Aitor Fuckin Perry repartiendo cock rock entre los jerifaltes del cotarro

Esto de los blogs termina siendo como un barrio, aunque cada uno tiene su casa, siempre conoce a cada vecino. Y hoy a uno de mis vecinos se le ha colado en casa el del juzgado con la orden de cierre, pero ademas como lo hacen esta gente de google, a traición. Han chapado Megalomanos, y de momento -eso espero-, nos quedamos sin uno de los teclados mas mordaces y originales que ha parido el puto universo del rock and roll bloguero. No se que habra pasado, pero cualquier capullo puede denunciarte porque le sale de los cojones para joderte o porque tocas su fibra taliban. Estamos indefensos, pero jamás podran acabar con esto, porque aqui no hay negocio, solo pasión y eso siempre renace.

Mis cuentas de Facebook y Twitter se colapsan con los mensajes de Vince Neil, David Coverdale, David Lee Roth, los hermanos Gallagher y los puticlubs de casi todo el hemisferio, clamando donde se contaran ahora sus aventuras y desventuras, sus fiestas desenfrenadas, sus diarios de gira y grabación. Quien salvara ahora el oh baby, quien encabezara a los cock rockers del mundo, tranquilos, que no creo que nadie sea capaz de callar a nuestro -porque ya es nuestro- Fuckin Perry.


Hermano Aitor Fuckin Perry, la  presidenta de tu club de fans deja aqui su petición desesperada para que el sex`n`roll vuelva pronto. Desde el Motel, si lees esto -y si no, ya sabes que te tengo localizado-, tienes todo mi apoyo y ya solo voy haciendo muescas en la botella de Jack Daniels contando los dias de la nueva aparición del Fuckin Perry en pleno apogeo. Rock on.


Comentarios

TSI-NA-PAH ha dicho que…
Una verguenza! Mañana protestare tambien desde el mio!
un abrazo
José Fernández ha dicho que…
Pero esta chapado por la denuncia de alguien? Supongo que no, pero vamos, si es así, flipo.

En fin, nada, yo tampoco creo que Aitor nos vaya a dejar desamparados hasta que le salga una moza ucraniana de ojos verdes.
Carlos Tizón ha dicho que…
Y que lo digas Tsi, un abuso


Jose, no se las causas, pero estamos desamparados ante cualquiera que decida reportarte, los de google no se complican demasiado

rock on
Aitor Fuckin' Perry ha dicho que…
Gracias Carlos, de verdad. Me pongo tontorrón y le doy las gracias hasta a José Fernández. Sin que sirva de precedente. Estoy como vosotros, nadie me ha explicado nada. Ayer entré en mi blog después de cenar y vi que no estaba. Fui a mi correo y me encontre con el correo que puse en Facebook. Les he escrito un par de veces y nadie contesta. Lo únio que sé es que alguien ha denunciado al blog. Y es muy sencillo: arriba de cada blog hay una opción de "Informar sobre mal uso". Es cuestión de hacer click y ser un cabrón, así de sencillo. Menos mal que la presidenta de mi club de fans sabe consolarme.

Eso sí, tanto en Blogger como en Wordpress ya hay un Megamelómanos registrado, así que la cosa sigue. La putada es que como ahora andaré mal de tiempo con la universidad y los exámenes lo había dejado programado y eso lo he perdido. Pero lo que se publicó está guardado, será cuestión de copiar y pegar y volver a empezar.

Esta noche se publicaba el post de 'Blizzard of Ozz' comentando la autobiografía de Ozzy. Publicaré en el próximo blog posts viejos recuperados. Aunque tarde o temprano estaré aburrido y volveré a escribir cosas nuevas. Y por aquí estaré como siempre.

Abrazos a todos.

-¿Qué dices, Paula? Oh, de acuerdo...
günner ha dicho que…
No creo que lo hayan denunciado, y si lo hicieron no creo que se lo hayan cerrado por eso... yo tengo posts mucho más cafres que él, y nunca me dijeron nada!

Lo cerraría por qué cansó...
günner ha dicho que…
Ah, no lo había leido... qué cosa más rara.
Lorbada ha dicho que…
Solo puedo decir que es una tragedia. En fin, ánimo Aitor.
Anónimo ha dicho que…
una puta mierda ...no entiendo como por una opinión cierran el blog.
" El código penal asume la inocencia de alguien hasta que se demuestre lo contrario"
ja ja, eso aquí no funciona
SNAKE
Tyla DeVille ha dicho que…
Que acertado comparar la blogosfera con un barrio, Nortwinds, a ser posible, uno tipo Camden!

Es una jodienda muy extraña lo que le han hecho a Aitor. Más aún si tenemos en cuenta que no era un blog de descargas, y que tampoco había nada que hiriese sensibilidades a lo grande.

Una vez le pasó algo parecido al blog de Gonzalo (Ragged Glory), pero el asuntó se solventó en unas horas. A ver como acaba esto.

Rock On!
Gonzalo Aróstegui Lasarte ha dicho que…
Ya que lo menciona Tyla, a mí me mandaron un sms con un código para que volviera a funcionar, nunca he sabido qué paso exactamente.

Lo del blog de Aitor, que yo apenas conocía, es repugnante. No hay razón alguna, es censura, pero ¿de qué?

Saludos.
Víctor Hugo ha dicho que…
¡Qué cosa más extraña! ¡Pero si es de los sitios más entrañables y saludables que uno pueda visitar! Fuerza Aitor.
Mr. Thunderstruck ha dicho que…
Pero como pueden hacer eso, de que a un iluminado un día le dé por hacer el imbécil y se dedique a cerrar blogs porque su click tenga más peso, y credibilidad que el trabajo del autor o autores. Si es asi eso es absolutamente vergonzoso, chapucero e injusto. Antes de cerrar un blog a la ligera se debería hablar con el autor, mandar advertencias, que este se pudiera explicar, no sé lo normal. Ánimo!! espero que todo pueda volver a la normalidad cuanto antes. Saludos!!!
Anónimo ha dicho que…
AGT64: Esto es increible...espero que sea un malentendido, animo Aitor, vuelve pronto por que no se que hacer con un cuarto de hora, que ahora me sobra todos los dias...
No los pienso usar (los cuartos de hora) en ningun blog hasta que tu vuelvas...!osti¡ queda un poco raro esto que te digo, el cuarto de hora lo paso leyendo, no mirando las fotos de tias...Saludos desde Irun.
PUPILO DILATADO ha dicho que…
No se que cojones puede haber pasado pero me parece una faltada lo que te han hecho Aitor, es absolutamente injusto cerrar sin avisar, opinar sobre mal uso (si es que así ha sido) sólo por ver una teta o leer la palabra 'coño' o follar o simplemente 'vetar' a uno de los verborréicos más lúcidos que ha parido la geografía blogger en su historia.

Una salva por tí amigo y avisa desde el Pupilo o desde cualquier otro blog donde te encuentras de nuevo para darte todo el apoyo que necesites.

Saludos NOrty y se agradece que apoyes la 'causa melómana'.
Vinyl Solution ha dicho que…
Siempre es una mala noticia que cierren un blog. Desgraciadamente, ya sabemos como funciona blogger. Te cierran sin previo aviso y, si te quejas y les caes en gracia, te permiten seguir.

¡Mucho ánimo y un abrazo!
Aldo ha dicho que…
Solo queda esperar que se trate de un error involuntario.. me sumo al reclamo, al apoyo a Megamelómanos, y espero un prontísimo regreso.
Juanjo Mestre ha dicho que…
Bueno, por lo que tengo entendido ya tiene un nuevo blog aunque creo que habría que aclarar este entuerto que tan mal huele. Saludos.
Santi "Krazy" WolfDj ha dicho que…
Que bueno tio, me ha gustado este post acercandote al estilo que tantos nos ha calado de Aitor. Que pena que lo cierren con ese descaro, sin dar demasiadas explicaciones, sin el derecho a la replica, en fin, que les den, que Aitor no se va a rendir, y ya nos obsequiera con otro espacio para seguir con su excelente sentido del humor y su maravillosa imaginacion.

Saludos!!!!!!!!