Etiquetas

jueves, 5 de enero de 2012

MOTEL BOURBON-2 AÑOS LATIENDO A RITMO DE ROCK AND ROLL


Pues si, dos años ya que cumple este tugurio virtual de rock and roll, dos años y parece que fue ayer, cuando sin saber muy bien que era esto de los blogs, y convencido que no me iba a leer ni dios, publique la primera entrada el 5 de enero de 2010. Así que abramos las botellas y subamos el volumen al máximo, que hoy es fiesta en el Motel.
Dos años escribiendo lo que me da la gana y sobre lo que me da la gana, que en mi barrio mando yo, como dijo aquel, pero espero que sin haberle faltado a nadie, al menos si no ha habido intención, y dos años compartiendo mis historias con todos aquellos que me honrais con vuestras visitas, dandole vida a esto. Gracias a todos los que seguís el blog, conocidos y anonimos,  los que dejais constancia en el blog, en facebook o twitter, pero que leeis mis historias, para bien o para mal :)., y gracias porque ademas, con muchos de vosotros, aprendo cada dia gracias a las conversaciones que tenemos por redes sociales, gente a la que he llegado gracias a los parrafos torcidos que salen de mi teclado. Dos años de obligación, porque esto se termina convirtiendo en una especie de obligación, de adicción, de ganas de comunicarte y decir al mundo que te parece tal o cual disco, de compartir con todos aquellas mismas conversaciones, que muchos hemos tenido delante de una cerveza., y por supuesto, muchas gracias a mi brother in Rock, Bergidum, parte fundamental de este engranaje con sus cronicas de conciertos. Sin olvidar a todos mis vecinos de blogsfera en esta especie de vecindario que hemos creado, nombraros a todos seria demasiado largo y no quiero dejarme a nadie.

Y no podia faltar en este dia, el agradecimiento a los verdaderos protagonistas de estos dos años de blog, el autentico motor de un sitio como este, los que le dan gasolina, la gente que se deja los cuernos para traernos su música. Gracias a ellos por alegrarme cada dia, y a muchos por estar siempre dispuestos a colaborar con un pequeño blog de este aficionado, al que solo le mueve la pasión por el rock and roll. Mis agradecimientos por estar siempre para lo que haga falta a Jero y los Tiparrakers, Marc y Taquikardic Sinners, Lazy lane y Jolly Joker, Star Mafia Boy, Tim Chapple y Devils Creek, Keith Howe y Blue on Black, Lea Hart, Arturo y los desgraciadamente desaparecidos Uchi Q, La Banda del Yuyu, Mikel y The Inductions, J.A. Manzano, Tony Solo, Kike Caamaño, Ricardo y Vodevil Vargas, Clem Clemsem y W.C.O., Traum, The Buzzos........... y muchos mas que me dejo en el tintero, no solo por su música, también por los buenos ratos y conversaciones con muchos de ellos.

Dos años de Motel Bourbon, pero ojo, amenazo con intentar que esto dure mas, hasta que el cuerpo aguante. Amigos, como dijeron Barricada, "Pon esa música de nuevo, son un monton de recuerdos"

19 comentarios:

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

Que sean mucho más años, Nortwinds. Seguiremos leyéndote con gusto.

Saludos.

Bergidum dijo...

FELICIDADES HERMANO!!!! Y QUE CUMPLA MUCHOS MAS!!!!

Rocklive.es dijo...

Felicidades compañero. Ojala sean muchos más, nos haces disfrutar un webo.

LoRbAdA dijo...

Muchas felicidades tio... parece mentira que ya se nos estén haciendo mayores los blogs jaja! A seguir al pié del cañón.

Un saludo.

Joserra Rodrigo dijo...

God bless this motel! Forever Young y zorionak!

TSI-NA-PAH dijo...

Enhorabuena jefe,It's a long way to the top!!!
un abrazo

ROCKLAND dijo...

Felicidades.
La constancia, pasión por le rock y el trabajo siga rulando por el motel.
A por el tercero.

Saludos.

Freebird dijo...

Keep on riding, la carrtera es infinita! ;-)...

Un saludo.

Critical + dijo...

Eso, que dure más tiempo. Felicidades & keep on rockin'!!

Mr. Self Destruct dijo...

Maestro, para mí siempre es un enorme placer pasar por aquí y deleitarme con tu sabiduría. Que el Motel nos dure 100 años más, que lo lleven tus futuros hijos.

Un abrazo, figura!

dregenwar dijo...

que el motel nos siga iluminando el camino.

RTHB dijo...

Bueno, veamos si a la tercera me deja. (los dos anteriores coments me han dado error)

Te decía que felicidades por esos dos años, y sobre todo por los que todavía están por llegar.

Un saludo, master.

Aldo dijo...

Muchas felicidades.. No hay dos sin tres.. ¡ni cuatro, ni cinco., y hasta que el cuerpo aguante!.. Un fuerte abrazo

Da Muzz dijo...

Muchas felicidades.
Un saludo

PUPILO DILATADO dijo...

Me sumo a las felicitaciones hermano. Sigues teniendo un blog cojonudo, sigues hablando de cosas cojonudas y sigues imponiendo 'tu ley' rockera y cojonuda hasta que la muerte nos separe del rock'n'roll.

Continúa como vas querido amigo porque todavía viviremos contigo muchos momentos de placer y conocimiento, de vivencias e impresiones sobre la música y los músicos que más nos gustan.

Felicidades!!!

Vodevil Vargas dijo...

Gracias a tí Carlos! Un verdadero placer! :)

Salud y Rock para el Blog! ;)

Rafa dijo...

¡Muchas felicidades! La Calle del Bourbon también cumple años un día de estos, así que supongo que somos del mismo signo zodiacal... como no podía ser de otra manera (por el nombre del blog, digo...)

No hay 2 sin 3, así que... a por el tercer aniversario.

¡Saludos!

Johnny dijo...

Hey my friend, llego tarde pero más vale tarde que nunca. Felicidades al Motel Bourbon por esos dos años de latidos. Aprovecho para felicitarte el año y un abrazo (a la family incluida).

Vinyl Solution dijo...

¡Felicidades, bródel, y que sean muchos más!

entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...