Etiquetas

jueves, 12 de enero de 2012

VODEVIL VARGAS -SANTA CRUZ


Hace poco os hablaba en el Motel, de Vodevil Vargas , el fabuloso proyecto del fabuloso guitarrista y compositor Ricardo Moreno, que se esta dejando el alma en este proyecto, y que gracias a su web , nos está dando la posibilidad de comprobar paso a paso como se gesta este ambicioso disco, donde prima por encima de todas las cosas la creatividad, la calidad y las ganas de dar un paso adelante. 

Hoy 12 de enero, Vodevil Vargas lanza su primer single, "Santa Cruz", y amigos, debo decir que la espera ha merecido la pena. Nueve minutos y veintiocho segundos, donde el rock se baña en la fuente de la cultura andaluza, para revivir los mejores tiempos de titanes como Triana, Cai , Medina Azahara o Alameda, sin olvidar como base fundamental el rock duro, con esas guitarras, que en algunas partes me han traido a la cabeza, los mejores pasajes de Iron Maiden, todo con el embrujo que la fusión bien hecha es capaz de transmitirte.


Todo compuesto, tanto musica como textos por Ricardo Moreno, ha sido grabado en los estudios Inimagic y Dalamix  de Madrid, La Bodega en Jerez y New Sin Studios en Loria -Italia-. Mezclado por Luigi Stefanini y el propio Ricardo Moreno en los New Sin Studios y masterizado por Luigi Stefanini en los estudios italianos.

Para este single, Ricardo, que seha encargado de guitarras eléctricas, acústicas, sintetizadores y programación, se ha rodeado de amigos como Oscar Morgado al bajo, Andy C a la bateria y percusiones, Chema Vilchez a la guitarra flamenca, Francisco Alfonsín en la narracion, Enrik Garcia en las orquestaciones, Ali y Luis de la Tota en las palmas y jaleo, Diego Palacios al piano y Mara Rey, quejios y jaleos.


 
En definitiva, "Santa Cruz", el adelanto de Vodevil Vargas, cumple las expectativas y deja ansioso de todo lo que tiene que venir a continuación. En su web teneis la oportunidad de descargaros el single, aqui os dejo el enlace http://www.vodevilvargas.com/escuchasantacruz/, y para que os vayais haciendo una idea, también dejo el videoclip. Felicitar a Ricardo, porque pase lo que pase con Vodevil Vargas, nadie le puede negar el esfuerzo por el trabajo bien hecho.


4 comentarios:

Mr. Self Destruct dijo...

Grande Ricardo Moreno; estaré atento. Un abrazo Nort, cuídate tío!

Vodevil Vargas dijo...

Carlos, es un verdadero placer leer tus palabras! Como bien dices, por encima de todo, ha habido mucho esfuerzo. Muchas ganas de hacer bien (lo mejor posible, dentro de las posibilidades, claro) el trabajo. Haceros llegar la música con esa satisfacción es importante. Que vosotros lo valoréis y lo sintáis, aún más!

Muchísimas gracias por tu comentario, amigo!

Nos leemos muy pronto!

Ricardo

Dr R. Perkins dijo...

Me gusta. Me lo apunto. gracias

Johnny dijo...

Me ha gustado mucho, my friend, vaya fusión más cojonuda de revitalización de los que citas. Tengo un amiguete que ya me habló de este proyecto. Saludos.

entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...