PREMIO LIEBSTER BLOG..... GRACIAS MY FRIEND


No se como seria para los que andais metidos en esta locura de los blogs, yo comencé con mas miedo que verguenza -¿quien coño va a leer lo que escriba?-,y lo que al principio era probar algo nuevo, se ha convertido en una especie de droga, porque no hay nada mas maravilloso que la comunicación, sea por los canales que sea. Aunque nunca me ha obsesionado demasiado el número de visitas, ver de vez en cuando correr tu contador, te da la satisfación de que hay gente ahi fuera que comparte tu forma de ver las cosas, de vivir la música, de sentir el rock.

Siempre se agradece un reconocimiento, y mas cuando viene de compadres de este barrio virtual -no me gusta la palabra blogsfera, me parece demasiado serio, y este garito de perversión es cualquier cosa menos seriedad-, como en este caso con el Premio Liebster blog, una interesante idea, en la que se va haciendo una especie de cadena, nombrado tus 5 blogs favoritos, que a la vez nombran los suyos........... De mi se ha acordado Mr. Thunderstruck, y aunque en la foto deberia enlazar su blog, aqui el menda que es familia directa de Pedro Picapiedra, se conforma con dejaros su enlace y recomendaros que visiteis su fantastico blog, http://mrthunderstruck.blogspot.com/

Las normas de esta historia son las siguientes:

1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
2. Señalar tus 5 blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.
3. Esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.

 



Solo deciros que el orden ha sido simplemente casual, aqui estan mis recomendados y premiados:


1.Down n roll http://downandroll.blogspot.com/, el blog del amigo Vinyl Solution, sacia mi sed de singles y e.p. además de culturizarme en el noble oficio de punk y el garage. Thanks my friend.

2.Pupilo Dilatado. http://pupilodilatado.blogspot.com/ Sin lugar a dudas, Pupilandia es uno de mis lugares preferidos del barrio, fresco, divertido, sinverguenza, irreverente...... Pupi tiene un grandisimo gusto músical y por exuberantes mujeres.

3.Capitain Poon. http://capitainpoon.blogspot.com/ Si hay alguien en este pais que se deja la vida por el rock and roll y nuestras bandas, ese es el Capi, un continuo motor en ebullición que late al ritmo del mejor high energy rock and roll.

4.Dazed and Confused  http://gordt-dazedconfused.blogspot.com/   Mr Sabbath, me conquistó con los mejores monograficos que he leido sobre mi/nuestra banda madre, Black Sabbath, ademas de mantenerme al dia de conciertos y noticias. 

5.Los Ju Ju Hound http://losjujuhound.blogspot.com/ Si hay alguien con que mejor comparto mi  forma de entender el rock and roll y su actitud, sin lugar a dudas en con mi brother Dreggen y su blog, hogar de perdición de benditos perdedores, grandes canciones y bellas mujeres. 


Estos son mis elegidos para la gloria, pondria muchos mas, a los que la falta de sitio, o porque afortunadamente pasan de los 200 seguidores no puedo nombrar. A mis premiados, gracias amigos, por los buenos momentos y que no pare el rock and roll.

Comentarios

dregenwar ha dicho que…
se me corre el rimel cual halle berry en los oscar. jajaj, gracies noi, de verdad que me hace ilu que te acuerdes de mi miserable persona. sabes del alto concepto que tengo del motel y de su autor.
Lorbada ha dicho que…
Felicidades! Un blog cojonudo, da igual las visitas como dices, pero la calidad y la pasión son innegables.

Un saludo.
A. Cutillas Albacete ha dicho que…
Enhorabuena Nortwinds, tampoco me extraña nda que hayas recibido este premio, lo raro hubiera sido no recibirlo. Y gracias por todo lo que seguimos aprendiendo contigo y de contagiarnos de buena musica rock. Mil gracias
Anónimo ha dicho que…
Felicidades hermano, a seguir así!!!