ADLER............ PRIMER SINGLE, THE ONE THAT YOU HATED


Siempre me pareció curioso que a Steven Adler lo largaran de Guns n roses por sus adicciones. Como andaria este tio, para ser expulsado de GnR por eso. El caso, es que de todos los miembros de la banda, ha sido el que mas ha estado siempre en un segundo plano. A pesar de seguir relacionado con la música, primero con sus Adler Appetite, tocando por clubs y pequeñas salas, y ahora con Adler.

En Guns n Roses, siempre he pensado, que cada miembro jugaba un papel, y de ahí, la magia de aquella formación, que de momento sigue pareciendo irrepetible. Izzy era poseedor de la sabiduria rockera,,  de una obsesión unica y exclusiva por hacer hablar su guitarra,  Axl un gran frontman, reflejo de Steven Tyler y de Dan McCafferty y el don de la oportunidad para el escandalo, que no olvidemos, que da espacio en noticias y eso es publicidad gratis. Duff era la actitud punk, el inconformismo a pesar del éxito, el no olvidar de donde vienes. Slash era los solos, las posturas y la imagen rockera. Y por último, el amigo Adler, la simpatia, el tipo campechano y a la vez, el swing que la banda necesitaba.



Yo soy die hard fan de G´n´R, he escuchado hasta la saciedad "Appetite for destruction", pero tras su separación, casi ninguno de ellos ha estado musicalmente a la altura. Los dos discos de Slash con sus Snakepit, me parecen dos cañonazos de hard rock,  pero luego cada vez me he ido alejando de su música. Duff nunca me ha convencido en solitario, Velvet Revolver me pareció un bluff, y "Chinese democracy", a pesar de todo, me sigue gustando, mucho mas que V.R., sin lugar a dudas. Solo Izzy, ha mantenido el tipo, alejado de cualquier postura de rock star, y desgranando el sonido que sale de sus venas.

Ahora por fin tenemos noticias de Adler. Ha sacado una biografia "My appetite for destruction", ha conseguido atención mediática cargando contra Axl, "Axl arrastra el nombre de la banda por los suelos con su grupo de chapuceros: “Slash es mi hermano, sé que quiere hacerlo (tocar con la formación original), yo quiero hacerlo. Por lo que he oído, Izzy (Stradlin) no va a venir y propablemente, Axl querrá tocar con su banda de chapuceros. Ni siquiera debería llamarles Guns’n’Roses. Axl y sus Chapuceros”. Aunque luego haya pedido disculpas, a fin de cuentas, tampoco es la primera vez que el bateria arremete contra Axl, ni la última que suspira por una reunión de los miembros originales.


De momento, el bateria y su banda, están grabando su primer disco, producido por el bajista de Dokken/ Foreigner y ahora en esa especie de broma llamada Tooth and Nail, Jeff Pilson, junto a Jay Ruston (Anthrax, Adrenaline Mob). El primer single ya se puede escuchar, este "The one that you hated", que no suena nada mal, y que podeis escuchar aqui. También han grabado un video clip para dicho tema, y la portada (feisima portada), es obra del guitarrista de la banda, Lonny Paul.

De momento, mientras continuan los tiras y aflojas, mientras Axl parece que planea nuevo disco, Slash se relaciona con lo mas in de los States, y el resto sigue haciendo lo que puede, habra que conformarse con esperar noticias, como cantaban Leño:"Y mientras tanto, ya lo ves, seguiremos esperando. Mientras tanto, ya lo ves, que es lo que podemos hacer"


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Es muy curioso que te expulsen de una banda por eso, no sé, en los Guns todos eran unos jodidos yonquis, pero de todos modos, creo que largaron a Steven porque Sorum ya tenía un nombre labrado gracias a su labor en The Cult, al menos así lo veo yo. Excelente entrada como siempre, colega, un abrazo bien fuerte.
Tyla DeVille ha dicho que…
Tengo una posición ambigua en este contencioso. Por un lado, entiendo la desazón que pueda producirle a Adler el ver el circo que tiene montado Axl a costa del nombre de la banda, mas por otro pienso que, si hay alguien que sabe mucho de arrastrarse es él, que ha estado hasta 5 minutos como quien dice necrosando del legado de Guns n' Roses con irrisorias bandas de alquiler en garitos de infausto recuerdo.

Efectivamente, la carrera de los gunners por libre nada -a excepción de Duff, para mí- en la mediocridad, particularmente la de Slash, que es puro cliché vacío de contenido.

Se dice que en el R'n'R Hall of Fame al final ni van a tocar, de ser cierto, han dejado pasar su último tren.

Rock On!
Víctor Hugo ha dicho que…
¡Qué mal rollo de portada! Su contenido debe ser bueno, pero tela:)

¡Saludos!
PUPILO DILATADO ha dicho que…
Muuuuy mala la portada, me recuerda al "Theatre Of Pain" por la máscara pero, joder, es flojísima y muy desfasada.

En cuanto al single, ya es otra cosa, se deja escuchar, sí, pero no deja de ser una canción 'hard' hinchada de producción. Si el disco sigue la línea le seguiremos la pista.

saludos