RIVAL SONS "LIVE AT THE STRAND, STOCKHOLM EN STREAMING


Si no puedes con tu enemigo, unete a el, eso deberian de pensar muchos de los que se quejan amargamente de la relación música/internet. Afortunadamente, muchos musicos y bandas, han comprendido que las redes sociales son un vehículo perfecto para hacer llegar su música a mucha gente, y mantienen a todo aquel que esté interesado, informado de cualquier movimiento que hacen.

Ahora, Rival Sons, esa fantastica banda de hard rock añejo, que tanto gusta destilar en este blog, ha colgado en youtube, el audio del concierto que dieron en Estocolmo el pasado 6 de diciembre,  para que todos aquellos que disfrutamos de sus discos, "Before the fire" y "Pressure & time", dos autenticos trallazos de hard setentero que nadie deberia perderse.


Este concierto en The Strand, fue emitido por Sveriges Radio P3 lives, o lo que es lo mismo, la radio nacional sueca, por lo que, como podeis imaginar, el sonido es perfecto, además, podemos encontrar a una banda que se encuentra muy a gusto, y que deja claro, que aunque sus discos sean una carta de presentación inmejorable, son autenticos animales de directo.

Mientras siguen metidos en los Honey Pye Studios de Nashville, preparando su próximo lanzamiento, podemos ir disfrutando de esta actuación, en la que dejan constancia de esos guiños a Led Zeppelin que tanto les gustan, ademas de la potencia de sus actuaciones. Para que no tengais ni que molestaros en buscarlo, aqui os dejo el concierto en cuestión, 58 minutos de puro rock and roll, a disfrutarlo my friends.


Comentarios

ROCKLAND ha dicho que…
Thanks! Lo escucharé para este fin de semana que aquí se avecina lluvia por un tubo.

Saludos.
PUPILO DILATADO ha dicho que…
Eso mismo voy a hacer yo...en alguna de estas madrugadas que se avecinan entre tambores y 'cucuruchos' santos.

gracias por el regalillo!

Pd: no encuentro tu post sobre el disco de Howjaw, igual se me ha pasado pero me suena que hiciste un post no hace mucho tiempo y me gustaría leerlo. gracias
Carlos Tizón ha dicho que…
Pupi, esa entrada es de los albores, aqui la tienes http://motelbourbon.blogspot.com.es/2010/06/south-will-rise-again.html

Rockland, pues ahi tienes una horilla justa para disfrutar