FAST NEWS: CONFERENCIA SOBRE ROCK ANDALUZ EN EL PUERTO DE SANTA MARIA


Propuestas como estas son dignas de alabar, y merecedoras de conseguir todo el apoyo posible. La Asociación Cultural Arabiand Rock, colectivo que pretende recuperar, conservar y difundir todo lo relacionado con el Rock Andaluz, apoyando tanto a nuevas bandas como recuperando viejas figuras que residen en el olvido colectivo. 

El próximo jueves, 7 de junio, organizarán en el carismatico Bar Vicente, de El Puerto de Santa Maria, una conferencia sobre el origen, apogeo y desarrollo del rock andaluz. Copio y pego de la web de Arabiand Rock:

Arabiand Rock es invitado por el conocido Bar Vicente de El Puerto de Santa María para organizar una conferencia sobre rock andaluz. Se tratarán temas como sus orígenes, su apogeo y época dorada, el desarrollo y la actualidad, todo ello con ilustraciones, estadísticas, gráficos, carteles y discos.

Estaremos acompañados en la mesa por Pepe Roca (cantante y guitarra de ALAMEDA) . Posteriormente se abrirá un debate donde el público podrá interactuar y realizar preguntas a importantes músicos de rock andaluz que compartirán con nosotros esta bonita experiencia.

Será el día 7 de junio a las 21:00 de la tarde, se instalará una pantalla de vídeo en la calle porque se prevee que el local se va a llenar, así, el público que no pueda entrar, también pueda verlo.

Nos gustaría contar con la presencia de los máximos amigos y simpatizantes posibles de nuestra gran familia del rock andaluz. Apoyemos entre todos nuestra música.


Parece ser, que el propio Pepe Roca, actuará mas tarde en un local de la calle Jesús de los Milagros (apropiado nombre para un concierto de rock andaluz).

Comentarios

Vodevil Vargas ha dicho que…
Genial iniciativa! ¿Cubrirás el evento, carlos? ;)
TSI-NA-PAH ha dicho que…
Como me molaria ir!Soy un ultra fan del rock andaluz y presumo de una buena coleccion!No faltes y cuentanos!
un abrazo
Carlos Tizón ha dicho que…
me pilla currando de tarde, pero creo que podre cambiarlo, aunque me tenga que colar alli con los crios, que por otra parte, no es mala idea para que se empapen de lo que fue