FAST NEWS....CBGB`S, GOTTHARD & VODEVIL VARGAS


El CBGB'S fue un autentico templo del rock. Desde hace 6 meses, forma parte del estilo fashion de aquellos que piensan que Ramones es un logo de camisetas de moda. Ahora el club tiene nuevos dueños, que parecen dispuestos a retomar su verdadera actividad, y es que aquellas paredes tienen demasiada historia impregnada, como para quedar reducidas a vender camisetas a fans de Lady Gaga. Os dejo el enlace del NY Times.


La muerte de Steve Lee, no solo fue un duro golpe para los suizos Gotthard, también para el mundo del hard rock en general. La vida sigue, y la banda, con Nick Maeder ahora en las voces, prepara su nuevo disco, "Firebirth" que saldrà el 1 de junio. De momento, nos vamos conformando con el video de "Starlight".




El proyecto Vodevil Vargas sigue adelante, ya metidos en la producción del maxi, mañana habrá noticias en forma de nota de prensa. Por cierto, ese reloj tiene algo que ver  con el misterio. Impaciente sigo ante el pròximo movimiento músical de Ricardo Moreno y su Vodevil Vargas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
CBGB nunca debio desaparecer, asisti alli a un show de Life of Agony en 2005 y flipe!!!!! Buena noticia. Saludos
Miguel.Asturias ha dicho que…
Buena noticia la del CBGB, daba un poco de yuyu ver ese antro convertido en algo tan banal como una tienda de diseños.
Unknown ha dicho que…
Ya ves, para lo que se ha quedado una sala que acogió en su día a The Ramones, Sex Pistols o The Dictators..
4 strongs winds and 7 seas ha dicho que…
Yo pude ir una noche , justo una par de años que dejara de existir como tal. Si te digo la verdad me emociona mas ver la entrada que otra cosa.Dentro estaba lleno de cafres borrachos y aun con espinillas,escuchando un grupo horrible de Oi!Pero es cierto que me hice mi foto de rigor delante de aquel mitico local!
un abrazo
Tsi/Jesse
Miguel.Asturias ha dicho que…
Jesse, ¿cuatro cafres borrachos escuchando Oi! en el CBGB?... bueno, pero es que eso es exactamente lo que se supone que tiene que haber en semejante garito ;-)