FAST NEWS...COMUNIDAD DEL #FFVINILO


Todo comenzó hace ya bastante, cuando tres colgados por la música, charlaban cada vez que tenian un rato sobre ella en Twitter. Ricardo Moreno (Vodevil Vargas), Luis M. (La ganzua) y el menda, compartimos gustos musicales y descubrimos que los tres teniamos otra pasión común, los vinilos, por lo que decidimos, como reivindicación/homenaje, cada viernes, aprovechar el #FF twittero, para subir la fotografia de algún vinilo de nuestras colecciones particulares.

Poco a poco, se han ido incorporando otros amigos que rulaban por la red social, hasta formar la Comunidad del #FFVinilo, donde el único requisito para pertencer a ella, es amar la música, y los vinilos evidentemente. Primero en facebook, en especial en la cuenta de Vodevil Vargas recopilabamos los vinilos subidos cada viernes, hace unos dias, decidimos poner en marcha un blog donde cada uno pusiese su vinilo, y contase si queria, que significaba para el.

Así nacia Comunidad del #FFVinilo. Las puertas de esta nuestra comunidad -coño, parezco Juan Cuesta- están abiertas a todo el mundo, solo os teneis que poner en contacto con nosotros y preparar cada viernes un vinilo con el que deleitar al personal.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Estupenda iniciativa, muy interesante. ¿Puedo aportar vinilos de Julio Iglesias? xD
Carlos Tizón ha dicho que…
siempre que Julio no aparezca en bolas, a no ser que se les vean las bolas, a el y a la filipina, entonces si
Vodevil Vargas ha dicho que…
Por supuesto! Yo subí en su momento uno de Los Payos. También Cliff Richard... Lo que me recuerda que poco iré haciendo el trasvase. Un saludo! :)
Vinyl Solution ha dicho que…
Hell-o my friend!

¿Hay que ghacer algo para unirse a tan edificante iniciativa? De momento no prometo nada, porque stoy bastante liadillo por Texas, pero en cuanto me libere (para principios de verano), hablamos? ¿Te hace?

¡Saludos, bródel!
PUPILO DILATADO ha dicho que…
Con iniciativas como esta el rock'n'roll y los vinilos seguiran vivitos y coleando. No tengo muchos vinilos, de hecho se pueden contar con los dedos de la mano y hay alguno que sonrojaría a más de uno pero el último me enorgullezco que sea el de Jim Wilson.
Carlos Tizón ha dicho que…
Pupi, Vinyl, solo facilitarme una direcccion de mail para mandaros la invitacion de blogger para poder publicar. No hay plazos ni obligaciones, el viernes que querais o podais, colgais vuestro vinilo. Cuantos mas seamos, mejor