50 AÑOS CON SUS SATANICAS MAJESTADES


Los Stones son la banda mas grande que ha dado el rock and roll, 50 años pervirtiendonos con su simpatia por el diablo, y siendo guia de multitud de generaciones que han bailado poseidas por su ritmo. 50 años dessde que se subieran por primera vez a un escenario, en el n o menos mítico Marquee del Soho londinense.Aquel 12 de julio del 62, Brian Jones, Mick Jagger, Keith Richards, Ian Stewart y Dick Taylor comenzaron a escribir una parte fundamental de nuestra historia.


Para celebrar este medio siglo, se lanzará un libro de fotos titulado "The Rolling Stones 50·, y en septiembre se estrenará el documental sobre la banda irigido por Brett Morgen.  Por su parte el grupo ha subido a su canal de Youtube un video del tema "Faraway eyes" Además nos invitan a todos su fans, a visitar su página web, www.rollingstones.com, para celebrar con ellos estos 50 años. Además, por si fuera poco, se siguen lanzando su serie de official bootlegs, esta vez le toca a "Live at the Tokyo Dome" del 90, en pleno Steel wheels/Urban jungle tour.


Este es el track list:
"Start Me Up"
"Bitch"
"Sad Sad Sad"
"Harlem Shuffle"
"Tumbling Dice"
"Miss You"
"Ruby Tuesday"
"Almost Hear You Sigh"
"Rock and a Hard Place"
"Mixed Emotions"
"Honky Tonk Women"
"Midnight Rambler"
"You Can't Always Get What You Want"
"Can't Be Seen"
"Happy"
"Paint It Black"
"2000 Light Years from Home"
"Sympathy for the Devil"
"Gimme Shelter"
Band Introductions
"It's Only Rock 'N' Roll (But I Like It)"
"Brown Sugar"
"(I Can't Get No) Satisfaction"
"Jumping Jack Flash" 



Comentarios

Unknown ha dicho que…
Qué grandes son. Ese concierto en Japón me encanta, y la interpretación que hacen de Almost Hear You Sigh es grandiosa, sencillamente grandiosa.

¡Un abrazo, Nort!
Juanjo Mestre ha dicho que…
Medio siglo de los más grandes, se dice pronto, my friend. Salud.