Etiquetas

jueves, 19 de julio de 2012

BOB DYLAN, DISCO, GIRA Y MARK KNOPFLER COMO COMPAÑERO DE VIAJE


Bob Dylan sigue incombustible, no solo anuncia su nuevo disco, "Tempest" para el 11 de septiembre, que (también manda cojones con la fecha, eso lo hace Marilyn Manson y muchos hablarian de provocación, estas cosas son así), sino que además anuncia gira por estadios o arenas como dicen por allí, de momento solo en la tierra del Tio Sam, acompañado por Knopfler, con quien ya giró por Europa. Dylan no se embarcaba en una de estas giras desde 2006, aunque no haya parado de tocar.


Como ya habreis leido por ahí, "Tempest", disco de estudio número 35 de Dylan, tendrá 10 canciones, incluyendo un homenaje a John Lennon, llamado "Roll on John", que incluye fragmentos de temas de los Beatles. El tema que da título al disco, hablá sobre el Titanic, en unos, dicen, 14 èpicos minutos.

El track list de Tempest es el siguente:

"Duquesne Whistle"
"Soon After Midnight"
"Narrow Way"
"Long and Wasted Years"
"Pay in Blood"
"Scarlet Town"
"Early Roman Kings"
"Tin Angel"
"Tempest"
"Roll on John"

3 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Bob still Bob! Empezaremos el otoño de buena manera!
un abrazo

Vinyl Solution dijo...

Ganitas de que salga. Últimamente el viejo Bob no defrauda. A ver si pillo cacho y me puedo acercar a Dallas a verle. ¡Saludos, man!

manipulador de alimentos dijo...

El Viejo Gruñón ha vuelto a poner otra sonrisa en mi rostro: 'Tempest' se disfruta mucho. Para mí, su mejor esfuerzo desde 'Time Out Of My MInd'.

entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...