SEX MUSEUM Y LOS LOBOS DE ARGA


Lobos de Arga, se estrena el próximo dia 13. Esta comedia bestial, como la promo indica, dirigida por Juan Martinez Moreno y protagonizada por Gorka Otxoa, Carlos Areces y Secun De La Rosa, se ha llevado el premio del público en la XXII Semana de terror y cine fantastico de Donosti. La sipnosis es la siguiente:

Un joven, Tomás Mariño (Gorka Otxoa, 'Pagafantas'), es un escritor en horas bajas que regresa al pueblo gallego de su familia porque al parecer sus habitantes le han organizado un homenaje. Irá en compañía de su perro Vito y allí se encontrará con su mejor amigo de la infancia, Calisto (Carlos Areces, 'Muchachada Nui') y no se podrá desprender del sinvergüenza de su editor, Mario (Secun de la Rosa, 'Días de fútbol'), que ha hecho un desfalco y se esconde para no tener que tomar responsabilidades. Sin embargo, el recibimiento de Tomás no será todo lo hospitalario que esperaba. Pronto lo atraparán para realizar con él un ritual para eliminar la maldición que pesa desde hace siglos sobre el pueblo. Al parecer, en la familia de Tomás, se produjeron muchas atrocidades y fue castigada al engendrar su bisabuela un hombre lobo, que sería descendiente directo suyo. 


Pero lo mejor, es que los legendarios Sex Museum,  una de las bandas mas grandes que ha dado el hard patrio, mete tres temas en la banda sonora de la pelicula. De momento, ya tenemos videoclip del tema "Cand you stand my love", perteneciente a su último disco, "Again and again", donde se pueden ver imagenes de la película. Sin lugar a dudas, otro aliciente mas para la comedia de Martinez Moreno.



Comentarios

Juanjo Mestre ha dicho que…
Pinta muy bien la peli, y si encima lleva temas de los grandes Sex Museum en la banda sonora adquiere mayor interés.