WISHBONE ASH AL SERIE Z


El Serie Z sigue apostando fuerte. Si el otro dia eran Pontus Snibb3, los que se unian a Y&T, Warrior Soul, Dan Baird, Jim Wilson, Bonafide, Scott H Biram o Leaf Hound entre otros, hoy Cacheda, confirmaba a otra leyenda que dejará su magia en la Sala Paul, los dias 2 y 3 de noviembre, ni mas ni menos, que la banda de Andy Powell, uno de los pioneros de las dobles guitarras que tantos buenos momentos nos han dado a los fans del hard rock, Wishbone Ash, todo un sueño para este que escribe, que si el año pasado saldó una cuenta pendiente con Pentagram, este año piensa hacerlo con los Wishbone Ash.


Os recuerdo que el abono es de 50 pavos y los dias sueltos, 40 cada uno. Además hay precio especial para aquellos que por desgracia se encuentren en el paro, todo un detalle por parte de los Juanes. No se si caerá algun plato fuerte mas, que conociendo a estos tipos es posible, pero aunque el cartel se cierre como está, vaya delicatessen amigos, no lo olvideis, the kids are back.


Comentarios

PUPILO DILATADO ha dicho que…
Cartelónnnn!!! La incorporación de los Ash redondea una propuesta acojonante de la que el Azkena ya se ha olvidado con Ozzy's descafeinados.