EX WIVES OF ROCK UN NUEVO REALITY


America del Norte es otro mundo, en todos los sentidos, no nos engañemos, lo suyo es el entertainment puro y duro, forma parte de su filosofia de vida, y es algo que aqui intentamos adaptar a nuestra manera, aunque la mayoria de las veces rayemos en el ridículo mas casposo. Nunca he sido amante de los reality, pero me gusta que en America, el rock siga siendo parte cotidiana y aceptada del dia a dia, como demuestra que veamos a rock stars haciendo sus show para la tele, que estaremos mas o menos de acuerdo, pero ¿veriamos en España un reality con los hermanos De Castro o Josele Santiago?, ni de coña, aqui somos mas de Chayos, Karinas y algun triunfito olvidado y desterrado.

El nuevo reality por alli arriba, esta vez en Canada, se llama Ex-wives of rock, vamos, ex mujeres de rockeros, que han vivido las drogas, el sexo y el rock and roll, además de un mundo de glamour, groupies, exitos y fracasos junto a los que fueron sus parejas, y que se supone, que han sobrevivido a todo eso y han sido capaces de reinventarse a si mismas, o eso dice la promoción del programa. Coproducido por una rockera de pro, como es Lorraine Lewis, vocalista de Femme Fatale, cuenta con la participación de Susan Dixon ex de Jerry Dixon (Warrant), Bobbie Brown ex de Jani Lane, la hermana de Tommy Lee, Athena Lee, también bateria y ex de otro batera, de James Kottak, de Scorpions y Sharise Neil, ex de Vince Neil.



En cada episodio, se supone que se vera los buenos y malos momentos de la cuatro, sus historias, movidas, amigos, recuerdos......... vamos todo el rollo este de los reality. Ozzy abrió la caja de pandora y fue un exito, luego vinieron Gene Simmons, Bret Michaels.... y ahora cuatro ex de músicos que han vivido el desenfreno de cerca, que han tenido que aguantar carros y carretas, pero que también han visto entrar cantidad de pasta en sus cuentas. Lo que hay que ver.

Comentarios

TSI-NA-PAH ha dicho que…
Ya no saben que inventar!
A+