FESTIVAL TERRITORIO LUNAR 2012


La Taberna Belfast, de Santa Maria del Paramo en Leòn, apuesta fuerte por la música, y eso siempre hay que intentar apoyarlo, aunque sea desde sitios humildes como este blog. Hemos revivido mas de un concierto en su escenario, gracias a las crònicas de mi brother in rock, Bergidum, que me hablaba hoy de este festival que se celebrará los dias 31 de agosto y 1 de septiembre,  y del gran y duro trabajo que hacen sus organizadores para sacarlo adelante. Os copio la información que podeis encontrar en su página de facebook.


Es un evento GRATUITO, que costeamos con la venta de merchan: camis, chapas, bolsos.. y con la barra del Belfast, así que con que traigais ganas de beber y algo para llevaros de recuerdo del evento ya contribuis con nosotros :)

Bandas de Territorio Nacional de esta edición:

HAVALINA (Madrid)


ELDORADO (Madrid)
http://www.facebook.com/


PYRAMIDAL (Alicante)
http://www.facebook.com/



LOS MALVERDES (Ponferrada)
http://www.facebook.com/


Y aquí la presencia foránea ¡Esperamos que os gusten!

MARS RED SKY (Burdeos, Francia)
http://www.facebook.com/

AUSTIN TV (Ciudad de Méjico, Méjico)
http://www.facebook.com/


THE NAKED HEROES
http://www.facebook.com/


Territorio Lunar 4ª Edición
*2012 Odisea en el Páramo*

A los que ya nos conoceis, qué podemos deciros de este pequeño evento hecho con tanto mimo, nada nuevo, que seguimos esforzandonos cada día más y más para ofreceros lo mejor con el mayor cariño del mundo.

A los nuevos que os incorporais a la familia Belfanita explicaros qué es Territorio Lunar: es un evento que nos sale de las entrañas ya hace con este cuatro años (en 2009, desde entonces no ha parado de crecer en calidad y asistencia de público) en los que tratamos de juntar y dar cita a las mejores bandas de rock, con especial atención a los estilos que se desarrollaron en los años 70 y 90... Hard-Rock, Hard-Blues, Psicodelia, Stoner y similares ingredientes sonoros son los que conforman la receta musical de esta cita imperdible con la música en directo.

Durante estos años, trabajando con mucho esfuerzo y mucha pasión, nos hemos convertido en un referente en el mundo de la música en León y también fuera de nuestras tierras. Muchos han sido los grupos que han pasado por este pequeño local de conciertos, con especial atención a las bandas de estilos afines del Territorio Lunar.

Contaremos con acampada libre en el Polideportivo Municipal, en el cual se encuentran las piscinas por si necesitais un chapuzón para refrescar.

Tambien habrá pinchadas, risas, buenas compañías y amor en cantidades industriales....

Lo demás... ya es cosa vuestra!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
SIN DUDA UN REFERENTE EN LA PROVINCIA MUY CLARO ESTOS TABERNEROS"" PUES SON DE LA CLASE DE GENTE QUE SIEMPRE ESTA APOSTANDO POR ESTE ROLLO CONSTANTEMENTE Y ESO SIEMPRE HAY QUE AGRADECERLO...VIVA LA TABERNA BELFAST Y VIVA EL ROCK AND ROLLLLLLLLLLLL
Anónimo ha dicho que…
FIRMADO: http://www.facebook.com/manolo.lopezelsantuario?ref=tn_tnmn
Santi "Krazy" WolfDj ha dicho que…
Muy buena iniciativa, aunque parece arriesgada al no cobrar entrada, ya sabemos lo complicado que son estos tiempos. Por mucha gente como este ejemplo es por lo que la musica siempre seguira sonando. Genial.

Saludos!!!!
Mr. Thunderstruck ha dicho que…
Eventos así sólo se merecen por nuestro parte el aplauso continúo y nuestra asistencia si podemos. Es tan fundamental que haya una infraestructura musical....y nuestros mandamases hacen lo imposible por eliminarla, por eso estos eventos aún tienen más valor. Mucha suerte!!!
A. Cutillas Albacete ha dicho que…
Hay que aplaudir la gesta de estos emprendedores, y nosotros tenemos que colaborar difundiendolo para que sea un exito total.

A ver si mas de uno toma ejemplo de ello.
sukinrepok ha dicho que…
ojalá me pillara mas cerca, a eldorado les tengo ganas