SOY RICO Y QUIERO QUE VUELVAN GUNS N ROSES




Pues eso es lo que ha dicho un tipo al que le han tocado 232 millones de dolares en la loteria y quiere utilizarlos para reunira a la formación original de Guns n Roses. Adrian Bayford de 41 años, propietario de una tienda de discos, ha pegado un pelotazo en la loto, y sus deseos son comprar una casa nueva, un coche nuevo, algunas pizzas de Domino's y como se declara fan total de los Gunners, conseguir que la formación clásica vuelva a los escenarios. No es la primera vez que ponen muchisima pasta a Axl encima de la mesa, y que el pelirrojo mira hacia otro lado. El dinero es de Adrian y puede hacer con el lo que le salga de los huevos, ¿que hariais vosotros con 232 kilos?


Comentarios

Rafa ha dicho que…
Hombre, si tuviera 232 kilos, se me ocurren muchas cosas para hacer antes que juntar a los GNR... Pero si el tío es tan fan, que lo intente, aunque la iniciativa no sé como le puede salir. Estas reuniones donde los componentes se unen única y exclusivamente por la pasta suelen ser algo decepcionantes, se nota a la legua que van por el vil metal. Si están dispuestos a lo que sea por un puñado de $$$, yo pondría a Axl y Slash en bikini y en una piscina de barro. Sería mucho más divertido...
Mr. Thunderstruck ha dicho que…
Ojalá lo consiga pero difícil misión tiene. Eso sí es muy loable que pretenda hacerlo. aunque no le salga, dinero tendrá para pasar el mal trago jejeje. Saludos!!!
Gonzalo ha dicho que…
Invertiría en ciencia para intentar resucitar a Hendrix, Morrison, Joplin, Harrison, Presley, Lennon....
Boris ha dicho que…
La reunión no es cosa de dinero, lo primero seria solucionar los graves problemas que hay entre Axl y Slash así que imposible

Mejor que invierta su dinero para que Axl vuelva a sacar un disco y haga videoclips caros tipo Estranged, eso si que se echa en falta
Santi "Krazy" WolfDj ha dicho que…
Lo habia leido en un enlace en fbk, vaya tela, pues no habra bandas clasicas que se pueden juntar antes que estos.........jejjejejeje. Es broma, la verdad que yo mas de una vez pense que si me tocaban todos los millones traeria a Spain alguna gira de las que no nos suelen llegar, ABB, Rush, etc, etc..

Saludos!!!
Mr. Gibson ha dicho que…
A mí me parece una idea cojonuda aunque tenga pocas posibilidades.
Mi sueño es montar un local para traer a esta puñetera ciudad grupos de verdad y darle cancha a los locales.
¡Bendito euromillón, acércate a mí!
dregenwar ha dicho que…
si me toca esa pasta, me pillo un Porsche 924 y a recorrer el mundo.
respecto a los guns clasicos... pagaria por impedir que slash volviese a la banda. eso si, a axl e izzy les financio disco, gira y lo que haga falta, para que vuelvan a componer algo juntos.
TSI-NA-PAH ha dicho que…
lei la noticia el otro dia, que quieres que te diga, a lo meor soy raro pero si tuviese tanta pasta prefiero ayudar a niños en africa que gastarme una pasta para que una banda de ex drogotas se reunan! Por mucho que me guste la banda!
Vi un reportaje en la televison sobre un puti club de lujo en las Vegas donde un gilipuertas que habia heredado una fortuna se la pulio tirandose una actriz porno que trabajaba en aquel lugar de lo mas cutre, a base de 6.000 euros el polvo!
El mundo es algo muy ridiculo a veces!
A+
Tyla DeVille ha dicho que…
Yo no reúno a los Guns ni a nadie con esa pasta en mano... No empeñaría mi pecunio a los egos de cuatro rockestars impredecibles...

Así a botepronto ampliar mi colección de guitarras, pillar un piso en la capital y marcarme un viaje largo, bien largo.

Rock On!