RADIO 3 ELIMINA CARNE CRUDA- YO TAMBIEN SOY CRUDO


No nos engañemos, se veia venir desde lejos, por mucho que el propio Javier Gallego hubiese anunciado que renovaba, apretandose el cinturón y recortando al máximo. Pero no, Radio 3, o mas bien, su nuevo jerifalte, Tomás Fernando, aduciendo problemas económicos, por la espalda y a traición (ha aprovechado las vacaciones de Javier y que el programa no se estaba emitiendo en directo, negandole despedirse de los cada dia mas seguidores del programa), con nocturnidad y alevosia, nos deja sin carne cruda, cercenando un poco mas cada dia la libertad de expresión, la pluralidad y la disidencia.

Decia un tipo en twitter, que cancelaban un programa manenido con dinero público que se dedicaba a insultar. No amigo, Javier Gallego no solo se ponia la cultura por bandera, dando cabida en su espacio a todo aquel que tenia algo que decir, algo que ofrecer, sin vender su pellejo al peso de los mercados musicales o editoriales, también se dedicaba a señalar culpables, sin importarle su carné o procedencia, y eso en estos tiempos se paga con la guillotina. Javi en una sola hora, proporcionaba mas calidad y mas compromiso en la radio que lo que consiguen muchas emisoras vendidas al servicio de su amo (sea cual sea su color) en todas sus horas de programación. Estamos viendo caer periodistas cuya reputación nadie necesita defender, porque han demostrado con su trabajo, que la información y su trabajo eran su principal mandamiento, y se han negado a ponerse el yugo de los que prefieren manipular imagenes y contenidos, conviertiendo el abucheo de unos trabajadores a una alcaldesa, en una reprimenda vecinal a los osados desagradecidos que no honran al santo patrón.

Podemos seguir haciendo apuestas sobre cual será la proxima cabeza que ruede, y tendremos que seguir recordando que los culpables sigue siendo la mayoria que votó una opciòn, y con cuyas consecuencias hay que acarrear. Como dijo el propio Javier, "ni venceis ni convenceis". Javier se ha despedido dejando las cosas claras, aunque por desgracia no le han dejado decirnos adios desde las ondas. Pinchando aqui podeis leer sus palabras. SOY CRUDO.

Comentarios

TSI-NA-PAH ha dicho que…
Es que a nuestro amado Führer le gusta la libertad de expresion!
Estuve en uno de sus programas cuando vino Warren Haynes!Y la chica de sonido era amiga mia! Pero es que es para que tengamos menos paro!!! es una tactica muy rara, se echa mas gente y se pone a inutiles en el mismo cargo!!!!
A+
Mr. Gibson ha dicho que…
Una putada, pero como dices, se veía venir.
Me uno a los Crudos:
http://licerrock.blogspot.com.es/2012/09/ya-no-queda-carne-cruda-en-radio-3.html
Savoy Truffle ha dicho que…
Otra salvajada, como la de Ana Pastor, Juan Ramón Lucas, Toni Garrido, y una larga lista. Es acojonante, luego dicen que van de abanderados de la cultura, y lo que hacen es masacrarla.

Un saludo.
Vinyl Solution ha dicho que…
Amén, hermano. Me jode mucho, además, que lo con cuando le dieron el piro Urdazi. Qué pais...