STILL NASTY - WEATHERVANES


Os voy a decir algo muy en serio, es increíble el nivel de bandas que están saliendo en este país, dejando atrás complejos de inferioridad e historias varias. Si me pongo a hacer una puta lista (¿se puede decir puta en un sitio serio? que cojones, esto es rock and roll) de las bandas que están golpeando nuestra escena con trabajos que dejarían boquiabiertos -y dejan en muchos casos- a rockeros de todo el planeta si les diesen la oportunidad, no tendría espacio para hablar de lo nuevo de Still Nasty.

Still Nasty vuelven a la palestra, después del pepinazo que fue "Once & for all", se presentan dispuestos a poner la cara colorada a más de uno con este E.P. llamado "Weathervanes", cuatro temas en el que ponen de manifiesto, que su hard rock de tintes oscuros y llamaradas stoner que te dejan de piedra, desde que suena el primer acorde de "Gabriel" el tema que abre este mini cd.



Aquí no hay concesiones ni tonterías, aquí hay cuatro tíos sudando rock and roll por cada poro y echando chispas cada vez que fustigan sus instrumentos o desgañitan sus cuerdas vocales. Canciones como "Nimble" son puro fuego, ataques frontales, directos a la cara. No rendirse ante "Inside & outside", o esa maravilla llamada "Weathervanes" es para hacerselo mirar, para salir corriendo hacia el ambulatorio más próximo y hacer una visita al médico de urgencias, antes de que Mariano nos restringa la sanidad pública.

Olvidad lo que os cuenten, dejad de soñar con paraísos helados o más allá del Atlantico. En este país, hay una generación de bandas capaz de mirar a los ojos a cualquiera, y sacarle los colores, y no dudéis que Still Nasty está entre ellos por derecho propio.

Victor García: Vocalista
Paco Bersabé: Guitarra
Jorge Sidera: Bajo
Manu Álvarez: Batería

Publicado originalmente para Rock in Spain

Comentarios

A. Cutillas Albacete ha dicho que…
Q hábil eres Nort para crearnos una necesidad, ahora mismo me muero por escuchar a estos tIpos duros.

Sin duda eres un gran vendedor !!!