DRUM WARS -CARMINE APPICE VS VINNIE APPICE



No creo que a estas alturas de la pelìcula, nadie dude del curriculum de los hermanos Appice. Cactus, Black Sabbath, Dio, Ozzy, Vanilla Fudge, Rod Stewart, Jeff Beck, King Cobra, Derringer............ toda una colecciòn de mùsicos y bandas fundamental en la discografia de cualquiera que escuche rock. Carmine y Appice se han aventurado en una gira conjunta, llamada Drums Wars, en la que en un mano a mano, interpretaran temas acumulados durante los muchos años de carrera que ambos atesoran.

Junto a ellos, el vocalista Jack Meille (Tygers of Pan Tang), el bajista Don Roxx (Eric Martin Band) y el guitarrista Fabio Cerrone (Tony Martin). El espectàculo parece asegurado y recala en nuestro pais con tres fechas, Madrid el 01/11 en la Sala Caracol (donde parece ser que Javier Vargas subirà la escenario), Barcelona en Salamandra el 02/11 y por ùltimo, Bilbao en el Kafè Antzokia el 03/11.





Comentarios

TSI-NA-PAH ha dicho que…
A los dos los he visto por separados y tengo baguettas de ambos y foto!!! Juntos tiene que ser una pasada! Aunque mucha bateria m para mi!
A+
Carlos Tizón ha dicho que…
para mi tambien es demasiada bataka, pero amigo, vaya repertorio tienen estos dos tios