METALLICA - QUEBEC MAGNETIC TRACK LIST


Metallica anuncian nuevo dvd, y aunque en estudio, los de San Francisco no cumplen ultimamente las expectativas en todos los aspectos, a pesar de que no me declaro ni mucho menos enemigo de sus ùltimas andanadas en estudio, que quizàs merecen ser escuchadas con mas atenciòn. En directo siguen siendo una autentica bomba, por lo que seguiremos disfrutando de sus atronadores conciertos. Quebec Magnetic, fue grabado en la ciudad canadiense en 2009, en dos shows que dieron allì. Ya han anunciado su track list:

That Was Just Your Life
The End Of The Line
The Four Horsemen
The Shortest Straw
One
Broken, Beat & Scarred
My Apocalypse
Sad But True
Welcome Home (Sanitarium)
The Judas Kiss
The Day That Never Comes
Master of Puppets
Battery
Nothing Else Matters
Enter Sandman
Killing Time
Whiplash
Seek & Destroy
Bonus Songs:
For Whom the Bell Tolls
Holier Than Thou
Cyanide
Turn the Page
All Nightmare Long
Damage, Inc.
Breadfan
Phantom Lord

Comentarios

PUPILO DILATADO ha dicho que…
Si no hubiese visto a Metallica en sonisphere 2012 te aseguro que estaría echando pestes de ellos con otra jugadita comercial para recaudar pero esta banda me ha cambiado el punto de vista. Saben de sobras que su única baza segura es el directo y es justo gastarse la pasta para ver un espectáculo arrollador y unas canciones (quitando las que todos ya sabemos) que han hecho historia.

saludos
Santi "Krazy" WolfDj ha dicho que…
Yo soy fan incondicional de la banda, y aunque tener este DVD en mis manos ya me crea inpaciencia, debo reconocer que entre el de Nimes, Mexico y este, en poco tiempo nos han saqueado la cartera para vender productos similares, no se, no creo que sea 100% correcto. Opinion mia, claro.

Saludos!!!!!