RUSH -2112 EDICION DE LUJO PARA EL 18 DE DICIEMBRE



Sin lugar a dudas, Rush son una de las bandas mas grandes del rock por derecho propio, a pesar de no tner todo el reconocimiento que algunos coetaneos si que han atesorado, pero los trabajos de los canadienses, son de esos que escuchas sin  pestañear, por miedo a perderte el mas mìnimo detalle. Sin lugar a dudas, uno de sus discos mas conocidos, es esa joya llamada "2112" editado en 1976, y que como viene siendo constumbre ultimamente, con muchos de los discos indispensables del rock, tendrà su ediciòn de lujo, el pròximo 18 de diciembre, que contendrà la versiòn 5.1 del disco. A disfrutarlo.






Comentarios

PUPILO DILATADO ha dicho que…
Desde luego Rush (como Metallica) siempre nos tienen en vilo debatiéndonos sobre en qué tenemos que gastarnos la pasta y en qué no. Esta edición debe ser muy especial y me parece que ya tengo regalito de reyes para un colega 'Dilatado'.

Supongo que habrás escuchado "Clockwork Angels" ya, yo llevo flipando desde finales de verano y no paro de encontrarle cosas. Me tiene tan atrapado como el de Joey Ramone.

saludos

POR CIERTO, LO DE LA 'VERIFICACIÓN DE LA PALABRA' NO ES UN POCO PESADITO MAN?. Con todos los respetos bro'.
Carlos Tizón ha dicho que…
lo de la palabra, si te soy sincero, es algo que viene predeterminado por blogger, y que ni siquiera habia mirado, pero si tu me lo dices, ahora mismo le echo un vistazo
Mr. Thunderstruck ha dicho que…
¡Bien! Ya era hora que ellos mismos le hicieran justicia a su gran obra, entre las grandes. Saludos!!!
Bounty Hunter ha dicho que…
Hace poco que adquirí el primer volumen de los Rush sector, donde aparece el disco protagonista junto a sus tres antecesores y el directo All The World's a Stage. (Fly by Night lleva su versión en DVD 5.1)
Todos ellos en formato mini LP y acompañados de un bonito libreto.
2112 es un gran album, de eso no hay ninguan dado. Pero me hace falta darle más escuchas para poder sacarle todo el jugo.
El disco del buho junto al directo anterormente citado, són mis albumes preferidos de ese período.
Working Man!!!