THE ROLLING STONES -SET LIST 02 LONDON


Ya sabeis que los Stones, van a celebrar su 50 aniversario a lo grande, con un par de conciertos en noviembre, en el O2 London. Hoy en su cuenta oficial de twitter, han publicado el set list para ambos conciertos, y la verdad, es que los afortunados que estèn esos dias allì, van a poder disfrutar de lo lindo con Keef, Mick y compañia.

She's So Cold'
'You Got Me Rocking'
'All Down The Line'
'Respectable'
'Tumbling Dice'
'Honky Tonk Woman'
'Beast Of Burden'
'Wild Horses'
'Can't Always Get'
'It's All Over Now'
'Lady Jane'
'Route 66'
'Little Red Rooster'
'Miss You'
'Not Fade Away'
'She's So Cold'
'Start Me'
'Sweet Virginia'
'Worried About You'
'Paint It Black'
'The Last Time'
'Ruby Tuesday'
'Midnight Rambler'


Comentarios

aldaitu ha dicho que…
Pueden hacer mil set-list diferentes que cualquiera de ellos sería de infarto y siempre se quedarían éxitos fuera. En este caso echo de menos Gimme Shelter, Jumpin' Jack Flash o Sympathy for the devil, pero aun así ahhhhhhh!

Un saludo.
Mr. Thunderstruck ha dicho que…
Una maravilla de repertorio...aunque para pafar 500 euros como creo que son las entradas mas caras...solo para bolsillos pudientes o fans acérrimos... en cualquier caso ojala Manowar hubiera hecho lo mismo en su concierto de Zaragoza, entonces no hubieran decepcionado y engañado a la gente..hubieran ido un centenar como mucho pero se hubieran evitado toda polémica y críticas. Saludos!!!
Unknown ha dicho que…
Pues tío, pedazo de set list, han metido sobre todo de la época sesentera y me he encontrado con sorpresas agradables. ¡Qué pena que no toquen temazos como Rock In A Hard Place! o Almost Hear You Sigh!