CESAR RAI - ROCK PROGRESIVO EN CASTELLANO





Cèsar Rai viene desde Murcia, y presenta su mùsica como rock progresivo en castellano, con influencias metàlicas en algunos casos y mas melòdicos en otro, añadiria yo. El propio Cesar lo define asì, "Este proyecto nació con la premisa básica de componer y tocar la música que a mí me gustaría escuchar. Así que, después de unos 17 años tocando a mi aire, decidí en el verano de 2010 grabar algunos de los temas que tenía en mente desde hacía tiempo y a seguir componiendo y grabando...es decir, me lo he tomado un poco más en serio. En fin, espero que os gusten mis canciones. !Rock'n Metal!"

Muy interesante suena este disco, "Destino", en el que queda claro, que hay calidad a raudales. Desde su bandcamp, podeis escuchar el disco, y no deberiais dejar pasar la oportunidad.



Comentarios