ONLIRYCA EL REGRESO DE LEONOR MARCHESI


Todos los que hemos crecido al ritmo del heavy metal de este pais, tenemos presente a Leonor Marchesi. Tuvo el dificil papel de sustituir en el 86 a la siempre añorada Azucena al frente de Santa, y el disco "Templario", dejò claro que Leonor, que cruzò el charco desde Argentina, donde ya habia demostrado su potencial con Purpura, estaba preparada para liderar esa dificil cruzada, que era ser mujer al frente de una banda, en el rock duro de los 80. Desgraciadamente, la banda de Jero se rompia al año siguiente, pero Leonor nos dejaba su primer disco en solitario, "Encrucijada", antes de volver a Buenos Aires.

En su retorno a nuestro pais, grabo su segundo disco, "Rosas de metal", y desde entonces, a caballo entre Buenos Aires y Madrid, la hemos tenido siempre presente, gracias a las reediciones, tanto del disco de Santa, como de sus discos con Purpura. Ahora Leonor tiene nueva banda, Onlirica, junto a Juan Revilla, que ya trabajara con ella en el disco "Rosas del metal", y ahoran han dado vida a un nuevo album, llamado "Reloj de arena", grabado en los New Life Studios de Madrid, con Josè Garrido y Daniel Meliàn. Junto a Leonor y Juan, acompaña a Onliryca en directo, Gustavo Segura, bateria (Alianza, Barilari, Vargas Blues Band), Daniel Meliàn, bajo (Ebony Ark) y Cecilio Sànchez, guitarras (Ankhara)





Comentarios

A. Cutillas Albacete ha dicho que…
Me ha puesto los pelos de punta la parte "lirica" de este temazo de Leonor
King Piltrafilla ha dicho que…
¡Leonor Marchesi!, mi cerebro ha vuelto atrás en el tiempo en un milisegundo. Ni me acordaba de ella.
leonor ha dicho que…
gracias si...es un regreso..para el recuerdo King un abrazo desde Madrid
leonor ha dicho que…
HolA king nos alegra tu comenatrio gracias ;) :))
Pedro Moreyra ha dicho que…
Onliryca, metal lirico?, goth? futurista? no se.. pero suenan muy power..., y Leonor: En muy buena forma, yo diria en su Mejor momento...
ÁNGEL ha dicho que…
Buen tema, muy completo. Le deseo lo mejor a Leonor y ese nuevo grupo ONLIRYCA. ¡Suerte, amigos!