DIRTY NAMES, FECHAS EN ESPAÑA


Desde Dejame Decirte me mandas las fechas por nuestro pais de Dirty Names, aqui os dejo su correo:


Procedentes de la zona media de la costa atlántica de los Estados Unidos, Dirty Names han llegado con el objetivo de devolver el olvidado arte del auténtico Rock and Roll al lugar que se merece, pero sin olvidar de darle un nuevo sabor. Originarios de Annapolis, en Maryland, Dirty Names se han dedicado en los últimos años a girar por la costa este de USA, divulgando su mensaje, su nueva visión de la música, y construyendo desde entonces su particular comunidad del Rock and Roll.

El año pasado 2011, publicaron Rock and Roll Mind Control, un cinco pistas que incluye “Salt Water Jackie” canción ganadora de un concurso de videos musicales. Este primer EP fue producido en un estudio casero de la localidad propiedad de un buen amigo.
A comienzos de 2012 publicaron Sweat Box, un EP de seis canciones. La grabación incluye algunas canciones que la banda ha tocado durante años pero que no habían sido grabadas.
En octubre de 2012 publican por fin su primer larga duración, Double Your Pleasure, conformado por canciones de sus dos EP’s anteriores y nuevo material.

Desde sus comienzos continúan arrasando con su enérgico y sorprendente directo, granjeándose cada día un mayor número de seguidores, amantes del Rock and Roll de toda la vida, como dios manda, que han visto en estos advenedizos a mesías del Rock el futuro de la música en directo, sus salvadores. Auténticos expertos a la hora de incendiar escenarios, su música es una emulsión de la osadía de The Rolling Stones, el feeling de The Black Keys, el mojo de Howling Wolf y el ritmo de James Brown.
El secreto mejor guardado de Estados Unidos vienen para volarte la cabeza y no van a permitir que dejes de mover los pies.


http://thedirtynames.com/

Jueves 7/2 - Plasencia - Sala Impacto
Viernes 8/2 - Valles - Asociación Boca Negra
Sábado 9/2 - Zaragoza - La ley seca
Domingo 10/2 - Monzón - Serjos Zona Rock
Lunes 11/2 - Burgos - Estudio27
Martes 12/2 - Liérganes - Los Picos
Miércoles 13/2 - Ponferrada - Tarari
Viernes 15/2 - Madrid - Caracol - Abriendo para Eldorado
Sábado 16/2 - Zamora - La Cueva del Jazz
Domingo 17/2 - Santa Maria del Paramo - Taberna Belfast
Lunes 18/2 - León - El Gran Café
Martes 19/2 - Coruña - Mardi Gras
Jueves 21/2 - Logroño - Biribay Jazz Club
Viernes 22/2 - Orihuela - La Gramola
Sábado 23/2 - Castellón - D'Leyend
Domingo 24/2 - Torredembarra - La Traviesa
Lunes 25/2 - Barcelona - Rocksound
Martes 26/2 - Valladolid - Porta Caeli
Jueves 28/2 - Segovia - Beat Club
Viernes 1/3 - Cádiz- Supersonic
Sábado 2/3 - Estepona - Louie-Louie
Domingo 3/3 - Alcala de Henares - Ego Live

Comentarios