SKUNK DF - EL FINAL DE LA DIPLOMACIA VIDEOCLIP


Los madrileños Skunk DF, lanzán el videoclip de "El final de la diplomacia", tema extraido de su último disco "Perseidas", dirigido por R. Peromingo,en el que aparecen gente como Molly de Hamlet, Javier Cardoso de Vita Imana, Fortu Sánchez de Obús, los hermanos Escobedo y Manu Reyes de Sôber, Ix Valieri y Andy Martínez de Zero3iete o Manuel Ángel Mart de Estirpe.



 LETRA:
Yo, yo firmo mi vida
Desde su partida hasta el final asumo la cuenta atrás
Y no me puedo permitir desesperarme ni desahuciarme
Porque todo está así de mal
Sin entusiasmo nada sonreirá.

Y otra vez el tiempo pasará, no me quiero encontrar
Imaginando las cosas como duelen más
Somos una especie peculiar
Capaz de crear para esclavizar.

Yo, dirijo mi vida, su soberanía no estará supeditada al capital
Pero ¿por qué hay que hacer un puto negocio de todo?
¿Por qué debe ser siempre rentable?
Podríamos lapidaros con lingotes de oro y aún querríais más
Es la avaricia insondable.

Como un sueño en el que no puedes golpear
Nuestros proyectos son anestesiados
Rebajan nuestra calificación
A la altura de humanos basura
De objetos con los que comerciar

Y aún así, me niego a existir y no vivir
Y aún así, en esta psicosis debo sonreir
Somos una especie peculiar
Capaz de cambiar y evolucionar.

Comentarios

Vinny Gonzo ha dicho que…
¡¡Que ganas tengo de que salga este disco!!